Se ofrecen 11.990 plazas de empleo para la recogida de Fresa en Huelva.

recogida de Fresa en Huelva

Llega la recogida de Fresa en Huelva , una productiva campaña con un alto número de vacantes disponibles. Si este año estas interesado/a en trabajar en la campaña de recolecta de fresa, este es tu mejor momento, sigue leyendo este articulo en él te enseñamos las pautas para que una de las vacantes sea tuya.

Esta temporada viene con mucha fuerza y con alto número de plazas ofertadas, es muy buena oportunidad de trabajo y poder coger experiencia para los próximos años. Huelva tiene el privilegio de la cercanía con el Atlántico y a la vez se caracteriza por el clima, así consigue ser una de las primeras zonas europeas en hacer la recolecta de fresa. Huelva cuenta con más de 7.500 hectáreas, una gran extensión que cada año produce más trabajo entre sus habitantes.

  • Descripción de la oferta de trabajo:

Se precisa personal para la recogida de fresa en temporada de 2018.

Las vacantes serán gestionadas por el Servicio Andaluz de Empleo de Huelva en el cual se procederá a la pre-selección de candidaturas para las diferentes empresas agrícolas.

Las empresas agrícolas informarán a las personas interesadas a primeros de año, sobre los llamamientos y selección de personas que reúnan los requisitos. (Lo mostramos a continuación)

  • Requisitos mínimos para poder conseguir una plaza:

Se valora la experiencia anterior de otros años en recolecta.

Trabajo en equipo.

Comprometerse hasta el fin de temporada.

  • Se ofrece:

Contrato temporal de obra o servicio (Con duración hasta fin de temporada).

-El salario será de 40,39 euros brutos (al día).

-El servicio será prestado en invernadero o al aire libre (según empresa).

Aprovéchate de esta magnífica temporada, en la que disminuye el paro en toda Andalucía.

A través del enlace puedes solicitar la inscripción a la candidatura para la recogida de Fresa en Huelva, esta es tu oportunidad para poder conseguir una plaza. Es una oferta bastante interesante, compártela en Facebook para que tus amigos y familiares puedan acceder a ella.

Te deseamos mucha suerte.

¡Compártelo!