Se necesitan 80 trabajadores para la nueva residencia de mayores Fundación Rey Ardid en Huesca

residencia de mayores Fundación Rey Ardid

Se necesitan 80 trabajadores para la nueva residencia de mayores Fundación Rey Ardid en Huesca. ¿Eres de Huesca o resides por la zona? ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Entonces te gustará saber que la nueva residencia para mayores Fundación Rey Ardid en Huesca creará 80 puestos de trabajo en Huesca. En este artículo, además, te informamos sobre los detalles más importantes de esta noticia de empleo y nos encargamos de proporcionarte los enlaces que te llevarán directos hacia la fuente oficial de la noticia. Esto te ayudará sin duda a resolver cualquier duda o detalle que puedas tener y resolverlo al instante. ¿Empezamos? Desde Infoemplea2 recomendamos pasar directamente para ser de los primeros participantes en enviar el currículum ahora mismo.

La nueva residencia de mayores Fundación Rey Ardid en Huesca proporcionará empleo a 80 trabajadores.

El propio alcalde de Huesca (Luis Felipe) ha visitado las nuevas instalaciones de la residencia para mayores Fundación Rey Ardid esta mañana. Ya se ha comunicado la inauguración para el primer trimestre de 2021. Por ello te recomendamos crear y enviar el currículum cuanto antes para poder optar a una de las 80 vacantes que podrían estar disponibles.

El proyecto para la nueva residencia de mayores ha tenido una inversión de 9 millones de euros aproximadamente. Esta nueva residencia tendrá la capacidad para 160 plazas de residencia y 30 para centro de día. Cuenta con una superficie aproximada de 10.500 metros cuadrados.

Solicitar más información sobre la noticia de empleo para la nueva residencia de mayores en Huesca

¿Te gustaría informarte más detalladamente sobre la noticia de empleo para la nueva residencia de mayores? Nuestro equipo de trabajo se encarga cada día de buscar, contrastar y redactar las noticias de empleo de actualidad para ofrecértelas, siempre aportando los enlaces directos hacia las fuentes oficiales. Puedes compartir esta noticia por Facebook, para hacer eco de ella y más gente, amigos y conocidos de Huesca puedan beneficiarse de esta información laboral de actualidad.

fb_button_share
☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Huesca 2021

También pueden interesarte alguna de estas ofertas