Se necesitan responsables de comunicación en una empresa de Navarra.

responsables de comunicación

Se necesitan responsables de comunicación en una empresa de Navarra. Una empresa líder del sector de maquinaria agrícola nivel mundial llamada KUHN IBÉRICA, necesita cubrir las vacantes del departamento administrativo.

La empresa pone en marcha una técnica de selección de personal con la recogida de CV para después proceder así a una mejor pre-selección y coger al personal más cualificado para desempeñar las funciones que serían:

Comunicación interna y externa, gestión de toda la publicidad de la empresa, desarrollo del CRM, Relaciones externas con clientes, redes sociales y web, generación de contenidos, más valoración de sus tradiciones para conseguir una mayor elaboración y satisfacción del producto.

Los Requisitos mínimos para poder acceder a la empresa serían:

  • -Carnet de conducir CE y disponibilidad geográfica.
  • -Nivel de Inglés: B1
  • -Licenciado en publicidad.
  • -Alto nivel de Photoshop, Indesing e Ilustrador (Demostrable)
  • -Ser residente de la localidad.
  • -Experiencia en Marketing digital o gestión de RRSS.

Necesitan una persona responsables de comunicación que sea resolutiva, dinámica, creativa, organizada

La empresa dará a las personas seleccionadas una formación especial para que puedan manejarse mejor en su puesto de trabajo y tener un mayor aprendizaje.

Si eres de Navarra y cumples con los requisitos para poder conseguir este puesto de trabajo, no lo dudes más, esta es la oportunidad para que cambie tu futuro, tendrás un puesto de trabajo para largo plazo o indefinidamente y con muy buenas remuneraciones económicas. Manda el CV y/o carta de presentación para una mejor referencia. No olvides también compartir esta noticia en Facebook para que todos los residentes puedan beneficiarse de esta maravillosa oferta en La localidad de Navarra.

¡Compártelo!