Se busca ama de llaves para el cuidado de Finca: Sueldos de 1.500 euros y vivienda gratuita

empleo trabajar cuidado finca

Se busca ama de llaves para el cuidado de Finca: Sueldos de 1.500 euros y vivienda gratuita. ¿Estás buscando empleo? Importante franquicia de interdomicilio especializada en los servicios de limpieza y en cuidado de personas, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el cuidado de una finca ubicada en el municipio valenciano de Torrente. Si deseas conocer cómo inscribirte y conocer los requisitos y condiciones que se dan en esta oferta, atento a este artículo. Te facilitamos toda la información para mandar tu solicitud correctamente en el portal de la empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar como ama de llaves interna en una finca

¿Te gustaría trabajar para en el cuidado y vigilancia de una finca? Cintia Yanina Chacur, empresa dedicada al cuidado de hogares y con sede en Torrente (Valencia), necesita seleccionar personal para trabajar como ama de llaves para una importante finca. Esta persona, será la encargada de las tareas domésticas y del control del trabajo en equipo del personal a cargo (1-5 personas). Para esta oferta de empleo, la empresa exige una serie de requisitos necesarios que los candidatos deben cumplir y que te indicamos a continuación junto con las condiciones laborales:

  • Disponibilidad inmediata.
  • Experiencia en puestos similares (imprescindible y con referencias).
  • Conocimientos en cocina mediterránea, limpieza de habitaciones y capacidad de liderazgo.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada intensiva.
  • Salario entre 1.500€ y 2.700€ brutos mensuales.
  • Se ofrece alojamiento, comida y uniforme gratis.

¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría inscribirte? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como apuntarte y enviar el currículum para trabajar en el cuidado de esta finca rustica.

¿Cómo enviar el currículum para trabajar en esta finca?

Si te interesa esta oferta de empleo para trabajar en la finca, lo primero es tener tu currículum vitae preparado. Aunque no se exija titulación, refleja aquellos que hayas obtenido si lo deseas y sobre todo las experiencias laborales, cursos y formaciones que tengan compatibilidad con el puesto de trabajo. A continuación sigue con estas indicaciones para inscribirte:

  • Entra desde este enlace directamente a la oferta de empleo.
  • Comprueba tu perfil verificando los requisitos y condiciones.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”.
  • Si no tienes cuenta, regístrate para crear un perfil y adjunta tu CV.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España para trabajar en fincas publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta finca en Torrente.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España