Se busca ENCARGADO con experiencia para el cuidado de una FINCA: Contrato Indefinido

Oferta de empleo Finca

Se busca ENCARGADO con experiencia para el cuidado de una FINCA: Contrato Indefinido. ¿Necesitas un trabajo estable? A través de una reconocida plataforma de empleo, se ha hecho pública una oportunidad laboral donde se necesita urgente, un encargado para el cuidado de una finca en la provincia andaluza de Almería. Se precisa incorporación inmediata y el contrato será indefinido desde el primer día, con una retribución ajustada al puesto. El proceso de selección ya ha comenzado, y el plazo para cerrar el envió de solicitudes no se ha especificado, por lo que, una vez cubierta la plaza, la oferta desaparecerá del portal. Por ello, aconsejamos que los interesados/as, pasen directamente al proceso de selección donde facilitamos todos y cada unos de los pasos para participar en esta convocatoria ahora mismo.

Una importante finca almeriense está buscando personal para trabajar en la organización de las cuadrillas

Se busca un encargado de finca, dedicada al cultivo de tomates, la cual aún tiene el plazo abierto para recibir solicitudes. Para poder optar a esta vacante, no será preciso tener estudios mínimos, aunque sí un mínimo de experiencia de dos años en puestos similares. Además deberá de poseer habilidades en la toma de decisiones, iniciativa a la hora de resolver conflictos y cumplir con los objetivos marcados. 

El candidato/a elegido, será el responsable directo de la organización y gestión de las cuadrillas. Además deberá de tener el control de epis, maquinaria y herramientas. En definitiva, bajo su responsabilidad, se dirigirá todo el equipo de trabajo que estará formado de 11 a 20 personas. El contrato será indefinido con una jornada laboral completa. En cuanto al sueldo, éste será de 19.200 euros brutos al año. 

Pasos para inscribirte a esta oferta de empleo

Esta oferta de empleo es gestionada por el portal Infojobs, al cual se deberán de dirigir las solicitudes. Aunque a priori parezca algo complicado, os aseguramos que siguiendo unas sencillas indicaciones te habrás inscrito en tan solo tres minutos. Antes de enviar tu candidatura, asegúrate que tu documento laboral está a la orden del día, introduciendo tus últimas experiencias de trabajo y cursos realizados. Ten en cuenta, que dicho documento es el que te abrirá las puertas para pasar a la entrevista personal y debe destacar entre los demás. Para enviar tu currículum entra en Infojobs, haz clic en “Inscribirme a esta oferta” y adjunta tu CV. Si dispones de carta de recomendación adjunta, será un punto a favor en tu candidatura. 

Una vez enviado y para seguir con la búsqueda de empleo, entra en nuestra área de empresas, en la que disponemos de una multitud de vacantes disponibles para ser cubiertas en los próximos días. No olvides compartir esta oportunidad laboral con amigos y conocidos facilitando la búsqueda de trabajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo