Se busca personal CON y SIN experiencia para trabajar en la multinacional INDRA: Contratos indefinidos y formativos

Indra ofertas de empleo

Se necesita personal CON y SIN experiencia para trabajar en la multinacional INDRA: Contratos indefinidos y formativos. ¿Estás buscando un trabajo estable? La empresa presidida por Mar Murtra y líder en servicios de defensa, transporte, energía, telecomunicaciones y servicios financieros, cuenta con 49 ofertas de empleo disponibles para trabajar en sus diferentes filiales (Minsait e indra BPO). Estos puestos de trabajo cuentan en con contratos indefinidos y otros de tipo formativo o prácticas. Además, se pueden encontrar cargos profesionales dirigidos a personas con y sin experiencia, lo que da accesibilidad a recién graduados o a profesionales con altos conocimientos en el sector tecnológico. Desde infoemplea2, te indicaremos algunas de las vacantes más recientes, junto con los requisitos de estos puestos y la forma correcta de enviar el currículum a Indra en tan solo unos minutos.

La empresa Top Employer Indra tiene más de 50 vacantes disponibles para trabajar en sus filiales Minsait e Indra BPO

Con más de 45.000 empleados y buena conciliación laboral profesional y personal, la empresa Indra ha sido nuevamente certificada como una de las mejores para trabajar, recibiendo el famoso sello “Top Employer“. Indra refuerza su plantilla en plena temporada captando el mejor talento con una cultura de aprendizaje continuo al alcance de todos los jóvenes con alta capacitación tecnológica.

Actualmente, tiene disponible 49 ofertas de empleo ofreciendo retribución competitiva y numerosos beneficios sociales (gimnasio, telemedicina, aplicaciones, etc.). Después de conocer las principales condiciones que ofrecen y las últimas novedades sobre esta compañía tecnológica, ha llegado el momento de conocer las vacantes disponibles para trabajar en Indra.

Lista de ofertas de empleo

Estas son algunas de las ofertas de empleo más recientes que Indra tiene disponibles para trabajar en sus diferentes empresas. Te indicamos el puesto de trabajo a ocupar con las vacantes disponibles y la ubicación de la misma.

Minsait

  • Modelado de datos con power designer en Madrid.
    • Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior en informática y comunicaciones, experiencia mínima de 2 años en SQL y PWD.
  • 4 Graduados/as en ingeniería industrial, telecomunicaciones y/o telemática en Barcelona, Madrid y Pontevedra.
    • Requisitos: Grado en rama organizacional, sin experiencia, nivel B2 de inglés y capacidad de trabajo en equipo.
  • Graduado en ingeniería informática (Java) en Málaga.
    • Requisitos: Licenciatura o Grado, sin experiencia, nivel B2 de inglés y conocimientos en Java.
  • 2 Desarrolladores MS Dynamics AX en Valencia.
    • Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior, conocimientos y experiencia  en Microsoft Dynamics Axapta y residir en la provincia del puesto vacante.

Indra BPO

  • Grabador de datos en Sant Joan Despí, Barcelona y en Madrid.
    • Requisitos: Ciclo Formativo Grado Medio, experiencia en gestión documental, incorporación inmediata y horaria.
    • Condiciones: 40 horas de lunes a viernes, horario de 7.00 a 15.00h y sueldo de 14.000€ brutos al año (12 o 14 pagas).
  • 10 Back office servicios jurídicos bancarios en Sant Joan Despí, Barcelona.
    • Requisitos: Formación jurídica, experiencia de al menos 2 años y dominio de inglés (valorable). 
  • 15 Grabadores/as de cheques bancarios en Madrid.
    • Requisitos: FP Grado Medio, experiencia de al menos 1 año y nivel medio alto en Excel.
    • Condiciones: Horario de lunes a viernes de 9.00 a 18.00h.

Cómo enviar el currículum a Indra e inscribirse en estas ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a participar en los procesos de selección para trabajar en Indra? Antes de nada, revisa el estado de este documento y procura tenerlo actualizado, con todos los últimos datos académicos, experiencias y cursos o formaciones. Cuando lo tengas preparado, para inscribirte, accede a este portal de empleo donde Indra publica sus ofertas de trabajo. Cuando hayas entrado, elige el puesto de trabajo que mejor encaje con tu perfil y seguidamente pulsa en “inscribirme en esta oferta”. Realiza tu registro y adjunta el CV. Adicionalmente, puedes enviar tu currículum desde su web oficial para apuntarte a su bolsa de empleo y aumentar tus posibilidades de contratación.

Si aún no has acabado tus estudios o este sector no es de tu interés, puedes ver otras oportunidades laborales en nuestro apartado de “noticias de empleo”. ¿Conoces a alguna persona interesada en trabajar en Indra? Comparte esta noticia lo antes posible para que puedan entregar la candidatura y no se queden fuera de esta convocatoria.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo