Se BUSCAN 10 personas SIN experiencia para trabajar en una FÁBRICA de envasado: Horario de 7.00 -15.00h

oferta de empleo envasado

Se BUSCAN 10 personas SIN experiencia para trabajar en una fábrica de ENVASADO: Horario de 7.00 -15.00h. ¿Estás buscando trabajo actualmente? Importante empresa especializada en los productos de perfumería y cosmética, publica hace escasas horas, una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de envasado ubicada en el municipio guadalajareño de Cabanillas del Campo. Como condiciones generales, están ofreciendo contrato temporal y sueldo superior a los 1.300 euros al mes. Además, no es necesario contar con formación académica alguna y tampoco experiencia previa, lo que hace simple y accesible para cualquier tipo de perfil. ¿Quieres inscribirte? Desde Infoemplea2 te facilitamos los pasos para registrarte en menos de 5 minutos para empezar a trabajar en esta empresa.

Sueldos de 1.353 euros al mes: Oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar en una fábrica envasando perfumes y cosméticos

La líder en producción y envasado de perfumes, Mixer & Pack, es una empresa dedicada especialmente a la fabricación para marcas blancas. Concretamente, en esta oferta de empleo, la empresa necesita cubrir la demanda generada por la gran producción por la que actualmente atraviesa, debido a las peticiones de otras compañías dedicadas a la venta de estos productos. Así ha anunciado 10 vacantes para trabajar como operario/a de envasado en su planta guadalajareña de Cabanillas del Campo. Dichas incorporaciones son de carácter urgente y se harán efectivas en los próximos días.

Es importante saber, que para acceder a estos puestos de trabajo, no es necesario ni estudios ni experiencia mínima, aunque sí se precisa disponibilidad inmediata. En cuanto al tipo de contrato, se ofrece tres meses de trabajo prorrogables durante otros tres, a turnos son rotativos y salario de 1.353,30€ brutos mensuales. Trabajarás en horarios de mañana de 7.00 -15.00h y en turno de tarde de 15.00- 23.00h.

Cómo enviar el currículum a la empresa e inscribirme a esta oferta de empleo

Aquellos interesados en enviar su currículum deberán hacerlo a través del portal de empleo donde Mixer & Pack ha reflejado esta oferta de trabajo. Una vez dentro, recuerda comprobar la descripción para saber si cumples con el perfil demandado y seguidamente pulsa sobre “inscribirme en esta oferta”. Cuando hayas realizado este paso, te habrás inscrito en el proceso de selección para trabajar en esta empresa.

Una vez enviado, puedes ver otras empresas que están buscando personal en nuestra sección de noticias. No olvides que puedes compartir ayudando a otras personas a encontrar un puesto de trabajar con garantías y bien remunerado.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España