Se buscan 20 personas “sin experiencia” para trabajar en fábrica de conservas JEALSA

empleo fábrica Jealsa

Se buscan 20 personas SIN experiencia para trabajar en fábrica de conservas JEALSA. ¿Estás buscando trabajo en la actualidad? Entonces te gustará saber que, Jealsa, empresa especializada en fabricar y comercializar conservas de pescado y marisco, ha lanzado una oferta de empleo con 30 vacantes para trabajar en sus plantas industriales en los municipios de Boiro (A Coruña) y Espiñeira (Lugo). Además, para esta oportunidad laboral, se ofrece un contrato fijo discontinuo e incorporación inmediata en los próximos días. Si quieres participar en los procesos de selección de esta empresa conservera, en esta noticia, te explicamos los pasos a seguir para registrarte en su portal de empleo y entregar el currículum vitae en tan solo 3 minutos.

La líder conservera Jealsa ha lanzado una oferta de empleo para la contratación de 20 personas con incorporación inmediata

La empresa gallega Jealsa tiene su sede central en Boiro, A Coruña y cuenta con más de 60 años de experiencia. Actualmente, está formada por 26 empresas agrupadas en 4 líneas de negocio: Pesca y servicios, Medio Ambiente, Energía y Alimentación. En este caso concreto, vamos a hablarte sobre una oferta de empleo con 20 vacantes que acaba de publicar hace escasas horas. Estás plazas van destinadas a reforzar la plantilla de operario/as de pelado en las fábricas conserveras de pescados y mariscos de Bodión y Espiñeira.

Los requisitos a tener en cuenta para trabajar en la fábrica de Jealsa, son la experiencia (valorable) en este cargo profesional y disponibilidad de incorporación inmediata. En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato temporal más fijo discontinuo en jornada intensiva y servicio de autobús para desplazarte al centro de trabajo.

Cómo enviar el currículum vitae para inscribirse a esta oferta de empleo

Para entregar tu solicitud de empleo a Jealsa, lo primero que hay que tener en cuenta es tener listo un currículum vitae. Dado que esta oferta de empleo no requiere de grandes requisitos, la proporción de candidatos será mayor, por lo que un buen CV actualizado y bien presentado con una carta de presentación, puede ser vital. Refleja todos aquellas experiencias de otros trabajos similares y también aquellos cursos o títulos que hayas obtenido hasta hoy. Para inscribirte, entra al portal de empleo donde Jealsa ha publicado estas vacantes. Analiza la información sobre los puestos a cubrir y si todo es correcto, pulsa en “inscribirme en esta oferta”. Adjunta el currículum y postúlate en la bolsa de trabajo de Jealsa.

Cuando termines de realizar estos pasos, la empresa se pondrá en contacto contigo si has sido seleccionado para concertar una pequeña entrevista de trabajo y comunicarte la fecha de inicio de contrato. No dudes seguir consultando nuestras últimas ofertas de empleo disponibles en nuestra sección de noticias. Comparte con otras personas que estén buscando empleo y se puedan beneficiar de esta información laboral de actualidad.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo