Se BUSCAN 20 personas SIN experiencia para trabajar en el Centro Logístico de AMAZON

ofertas de empleo Amazon

Se BUSCAN 20 personas SIN experiencia para trabajar en el Centro Logístico de AMAZON. ¿Buscas empleo? La empresa del ecommerce, Amazon, está buscando personal para incorporarse en los próximos días y cubrir la demanda necesaria en su centro logístico. Así lo hace reflejar en una oferta de empleo con 20 vacantes para trabajar como mozo/a de almacén. ¿Te preocupa no cumplir con el perfil? Para esta oportunidad laboral, no se exige experiencia previa ya que la propia empresa se encargará de tu formación inicial. Además la empresa ofrece sueldos que pueden llegar a los 1.500 euros al mes en esta ocupación profesional para una jornada completa de 40 horas. ¿Interesante verdad? Recuerda que puede pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte en menos de 5 minutos.

La gigante del comercio electrónico, Amazon, lanza una macrooferta de empleo con 20 vacantes para trabajar en su centro logístico de Alicante

Amazon no para de crecer y expandirse por España situando su plantilla en los 20.000 empleados, los cuales trabajan en las diferentes áreas de la empresa. Actualmente, desde el departamento de recursos de Adecco, encargada de la gestión de estas vacantes, se ha hecho pública esta oferta laboral para cubrir las 20 plazas y así satisfacer la gran demanda de pedidos que no cesa en su aumento. Las funciones a realizar se centrarán en la gestión, clasificación y embalaje-desembalaje de los pedidos.

Si quieres trabajar en Amazon y concretamente en este puesto de mozo/a de almacén, solo necesitarás ser mayor de edad, disponibilidad de trabajar en turnos rotativos, capacidad para cargar hasta 15 kg de peso y caminar durante 8 horas al día. Como condiciones laborales, se ofrece un contrato temporal a jornada parcial y un salario que supera los 8€ brutos la hora (aproximadamente 64€ por jornada).

¿Cómo puedo inscribirme a esta oferta de empleo?

Si te ha parecido interesante esta oportunidad laboral para trabajar en el centro logístico de Amazon, no la dejes escapar y entrega el currículum ahora mismo. Para ello, solo necesitan disponer de un buen CV actualizado y sencillo y un dispositivo con internet. Una vez tengas este archivo listo, sigue estos pasos para apuntarte:

  • Dirígete directamente a la oferta de trabajo desde el portal de empleo de Adecco.
  • Comprueba todos los datos que se detallan en la descripción del puesto de trabajo.
  • Seguidamente pulsa sobre “inscribirme en la oferta” y sigue las instrucciones.

Si deseas conocer más ofertas de empleo relacionadas con el sector logístico, puedes visitar nuestra sección de empresas y conocer todas las oportunidades que actualmente están vigentes para postularte hoy mismo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo