Se buscan 4 personas para mantenimiento y cuidado de GRANJA: Alojamiento gratuito

Empleo en Granja alojamineto gratuito

Se buscan 4 personas para mantenimiento y cuidado de GRANJA: Alojamiento gratuito ¿Te gustaría trabajar con animales? Arajob, empresa referente en soluciones de recursos humanos en Aragón ha publicado una oferta de empleo para trabajar en varias granjas ubicadas en Zaragoza. En este artículo te proporcionamos todos los datos necesarios para mandar tu solicitud directamente a la empresa. Además, te facilitamos los requisitos que necesita cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar también directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el cuidado y mantenimiento de granja con posibilidad de vivienda gratuita

Arajob es una importante empresa de recursos humanos, es la suma de un grupo de empresarios que proveen soluciones locales para empresas líderes de la región de Aragón. Esta oferta de empleo está destinada a la búsqueda de 4 peones/as para trabajar en granjas ubicadas en Biel y en Tauste. Te recomendamos que antes de mandar tu inscripción, verifiques que cumples con las características que la empresa exige. Las funciones que realizarás son el mantenimiento de las instalaciones y las propias del personal de granja:

  • Alimentación de animales.
  • Asistencia de partos.
  • Inseminación de hembras.
  • Cuidado de las crías

Como requisitos mínimos, necesitarás tener vehículo propio, disponibilidad inmediata y residencia próxima a las granjas o interés por vivir en ellas. En cuanto a las condiciones, se ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa, disponibilidad de trabajar dos fines de semana al mes y alojamiento gratuito en la granja de Biel. Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos para enviar el currículum y trabajar en esta granja situada en la provincia de Zaragoza.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo 

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Arajob tiene disponible para trabajar en estas granjas de Biel y Tauste? Recuerda que antes de enviar tu candidatura, es importante que tengas el currículum vitae actualizado aunque no se exija formación académica para estos empleos. Para inscribirte, puedes acceder desde el siguiente enlace, que te llevará directamente al portal de empleo donde Arajob ha publicado esta oferta de empleo. Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”. Para finalizar adjunta el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa (opcional).

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles. Os deseamos mucha suerte para el proceso de selección para trabajar en las granjas de Biel y Tauste.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo