Se buscan 40 personas SIN experiencia para trabajar en un PARKING

oferta de empleo Parking

Se Buscan 40 personas SIN experiencia para trabajar en un PARKING. ¿Estás buscando trabajo para este verano? El Centro especial de empleo AMIVEL busca a 40 nuevos trabajadores sin experiencia que quieran cubrir el puesto de operario/a para la supervisión y gestión de aparcamientos. Dicha empresa, trabaja en coordinación con un famoso portal de empleo para la selección de personal, al cual deberás de dirigir tu solicitud. En esta noticia vamos a informarte cómo puedes inscribirte en tan solo unos minutos y participar, desde hoy, en este proceso de selección. 

Macrooferta de empleo: 40 vacantes para trabajar como operario/a en un Parking por 900 euros al mes

El Centro de empleo especial, AMIVEL, abre una convocatoria de trabajo, en el que precisa a 40 personas para trabajar en parkings situados por todo el municipio de Vélez-Málaga. Dicha de empresa opera en el sector de servicios, teniendo entre sus cometidos la gestión de aparcamientos y los estacionamientos regulados (zona azul). Esta oferta ha sido publicada el 25 de julio, en la cual no se ha especificado la finalización para entregar solicitudes, por lo que una vez cubiertas las plazas, se procederá a eliminar dicha convocatoria de la plataforma.

Las tareas a desarrollar serán las de control y supervisión de los aparcamientos, informando de cualquier incidencia que se pueda producir durante el turno de trabajo. El salario será de 900 euros brutos mensuales y las jornadas serán especificadas en el contrato de trabajo (fijo-discontinuo). En cuanto a los requisitos bastará con disponer del certificado de discapacidad expedido por la Junta de Andalucía. Las tareas no requieren gran esfuerzo físico y realizarás tus funciones dentro de un buen ambiente laboral. Esta será una buena oportunidad para ir cogiendo experiencia e introducirte en el mundo laboral. 

¿Cómo puedo inscribirse a esta oferta de empleo para trabajar como operario/a de aparcamiento?

Como hemos comentado anteriormente, se ha abierto el plazo para recibir las solicitudes y realizar las primeras cribas curriculares para trabajar como operario/a de aparcamiento en este Parking. Es importante, que tu currículum esté actualizado, ya que a través del mismo, te presentaras a la empresa empleadora, mostrando la primera impresión de ti. Una vez que lo tengas listo, podrás enviarlo siguiendo estas indicaciones:

  • Entra en el portal de empleo donde ha sido publicada la oferta. 
  • Observa detenidamente, las características del puesto. 
  • Pincha en “Inscribirme a esta oferta”.
  • Sube tu CV o ingresarlo manualmente. 

Si no reúnes los requisitos o no encajas con el perfil que están buscando en esta oferta, no te preocupes, en nuestra área de empresas, existen infinidad de puestos disponibles a los que podrás inscribirte desde hoy mismo. Comparte esta publicación con familiares, amigos y allegados que estén en búsqueda activa de empleo, para aumentar sus probabilidades de éxito y encontrar de una manera dinámica y efectiva un puesto a medida.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo