Se necesita 10 Personas en Alcalá de Guadaíra para la Fábrica de Mamparas DOCCIA

mamparas DOCCIA en Alcalá de Guadaíra

Se necesita Personal para Trabajar en la fábrica de mamparas Doccia en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Empresa Nacional Líder en diseño y fabricación de mamparas de baño y ducha, acaba de hacer pública 10 nuevas vacantes de empleo, para trabajar en su Fábrica ubicada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Anuncia una oferta de empleo donde precisan incorporar 10 personas para trabajar como operarios/as de producción y logística. En este artículo, te ofrecemos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Doccia, tiene esta oferta de empleo disponible para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir para poder participar, condiciones laborales y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de mamparas Doccia, en Alcalá de Guadaíra

Doccia, especialistas en la fabricación de carpintería metálica, se encuentra en búsqueda de personal. En este caso las vacantes ofertadas, son para la fábrica de mamparas, platos de ducha y encimeras de baño, que tiene ubicada en el polígono San Nicolas, en Alcalá de Guadaíra. Aunque también podrás inscribirte para trabajar en otras ofertas de empleo ubicadas por toda España. Te encargarás principalmente de trabajos en cadenas de montajes mamparas, sección de almacén/ logística y en cadena de fabricación de platos. Si te ha parecido interesante antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para trabajar en la fábrica de Doccia en Alcalá de Guadaíra.

¿Quieres trabajar en DOCCIA S.L.? Están Buscando personal con capacidad de trabajo en equipo, dotes organizativas, responsable y resolutivo. Aportar formación académica referente al puesto ofertado y experiencia en puesto similar. Ofrecen tipo de contrato de duración determinada a jornada completa. Sueldo entre 12.000 a 15.000€ brutos anuales. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte para enviar el currículum y trabajar en la fábrica de Mamparas Doccia en Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Doccia tiene disponible para trabajar en su fábrica de mamparas en Alcalá de Guadaíra? Antes de enviar el currículum a esta empresa, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Mamparas Doccia aprovecha el portal de empleo y los servicios que ofrece InfoJobs, para gestionar y reclutar al personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que esta empresa tiene disponibles para trabajar en su fábrica ubicada en Alcalá de Guadaíra.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Mamparas Doccia.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España