Se necesitan 100 Trabajadores en Marchamalo para el Centro Logístico MONTEPINO

Centro Logístico Montepino en Marchamalo

Se necesita 100 Trabajadores en Marchamalo (Guadalajara) para trabajar en el centro logístico de GXO Montepino. Reconocida empresa de trabajo temporal, acaba de lanzar una oferta de empleo para trabajar en esta plataforma logística de Montepino, ubicada en el “Polígono industrial Ciudad de Transporte”, Marchamalo. Si estás buscando empleo por Guadalajara, esta es una buena oportunidad para conseguir un trabajo dado el gran número de vacantes ofertadas. En este artículo, tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para el centro logístico Montepino en Marchamalo

Esta noticia de empleo, ha sido publicada recientemente por la empresa de trabajo temporal Synergie. Antes de proceder con tu solicitud, es importante que verifiques si cumples con el perfil laboral que la empresa está buscando. El centro logístico GXO Montepino situado en Marchamalo, está ampliando los equipos de mozos/as de almacén. Trabajarás principalmente en la manipulación textil, desalarmado y reetiquetado de prendas textiles. Además de la preparación de pedidos y limpieza del centro de trabajo.

Los principales requisitos para esta oferta de empleo son los siguientes. Experiencia mínima de 1 año. Superar una formación teórica y práctica en el centro para poder incorporarse. Disponibilidad de completa de lunes a domingo, en turno de mañana de 6:00h a 14:00h. Imprescindible disponer de vehículo propio para desplazarte las naves industriales. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado, te explicamos cómo registrarte y enviar el currículum para trabajar en el Centro Logístico Montepino en Marchamalo, Guadalajara.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Antes de proceder con la solicitud de empleo, comprueba las condiciones que ofrece la empresa. Tipo de contrato con renovaciones semanales. Salario de 10,56€ bruto la hora. Si deseas, tienes la posibilidad de hacer horas extra dado el gran volumen de trabajo generado por la próxima campaña de rebajas. Si te ha parecido interesante y te gustaría participar en el proceso de selección para trabajar en el centro logístico de Montepino. No olvides actualizar el currículum vitae, introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Puedes acceder desde este enlace al portal de Synergie donde existe esta oferta de empleo para inscribirte.

El centro logístico de Montepino en Marchamalo Guadalajara, aprovecha los servicios que ofrece esta empresa de trabajo temporal, para la gestión de candidaturas y selección del personal. También puedes ver otras ofertas de empleo en Guadalajara publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a amigos o familiares que estén buscando empleo por la zona? Puedes compartir utilizando los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España