Se necesita 15 Personas para Trabajar en la Empresa de Limpiezas Grupo MULLOR

Limpiezas Grupo Mullor

Se necesita 15 Personas para Trabajar en la Empresa de Limpiezas Grupo Mullor. ¿Estás buscando empleo en el sector de la limpieza? Grupo Mullor, empresa que ofrece servicios de Facility Services a clientes por toda España, acaba de hacer pública 15 ofertas de empleo con numerosas vacantes disponibles para trabajar en su empresa de limpieza. Lanza varias ofertas de empleo donde requieren personal para trabajar en su gran mayoría como limpiadores y conserjes. A parte de personal para limpiezas, también puedes trabajar con Mullor en otros ámbitos como limpieza industrial, higiene técnica especializada y servicios auxiliares para la atención al público. En este artículo, te ofrecemos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Grupo Mullor, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir para poder inscribirte, donde se encuentran ubicados los diferentes puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Grupo Mullor necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en la empresa de limpiezas

Fundada en el año 1941, en MULLOR, trabajan para dar un servicio por toda la península Ibérica, generalmente para limpieza y mantenimiento a empresas. Con más de 2.900 empleados en plantilla, esta empresa ofrece empleo con garantías con posibilidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de la empresa. Dado el gran volumen de trabajo generado, el departamento de recursos humanos de la empresa ha lanzado una convocatoria con 15 ofertas de empleo y más de 20 puestos de trabajo. ¿Quieres saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar en la empresa de limpiezas Grupo Mullor?

Últimas ofertas de empleo publicadas por el Grupo Mullor

  • Limpiador/a con certificado de discapacidad en Zaragoza (12.5h/semana). Realizará la limpieza general de las oficinas (baños, zonas comunes, mobiliario, mopeado de suelos y vaciado de papeleras). Jornada de 12’5 horas/semana, de lunes a viernes en horario flexible de mañana y tarde. Turno de mañana: jornada de 6’5 h/semana a realizar entre las 8h y las 14h. (1hora 18 minutos al día). Turno de tarde: jornada de 6 horas semanales entre las 15h y 22h. (1 hora 12 minutos al día). Grupo Mullor ofrece contratación estable y retribución según convenio. Imprescindible disponibilidad para la incorporación inmediata.
  • Personal de limpieza suplencia en Córdoba 4h/s (lunes, miércoles y viernes). Realizarás la limpieza general y desinfección de la oficina. Disponibilidad para trabajar a jornada laboral de 4h/s repartidas los días lunes (1’5h/día), miércoles (1’5h/día) y viernes (1h/día). Horario de mañanas: Lunes 08:00h – 09:30h Miércoles 08:00 – 09:30hViernes 08:00 -09: 00h. Imprescindible experiencia en limpieza. Retribución aproximada de 120€ brutos/mes por 12 pagas Ideal para compaginar con otros trabajos. Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Personal de limpieza Suplencias – Vallfogona de Balaguer. Grupo Mullor Seleccionamos operarios/as de limpieza para cubrir suplencias en industria. Salario aproximado de 1.300€ brutos/mes por 12 pagas. Más plus nocturnidad los días trabajados en el turno de noche.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por la empresa de limpiezas Grupo Mullor. Si quieres conoces todas y cada una de ellas, en el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a la empresa de multiservicios Grupo Mullor.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Grupo Mullor tiene disponible para trabajar? Antes de enviar el currículum a esta empresa de limpiezas y multiservicios, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Mullor aprovecha el portal de empleo para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que esta empresa de limpiezas tiene disponibles para trabajar.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la empresa de limpiezas Grupo Mullor.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España