Se necesita 17 Personas en Zaragoza para trabajar en la Fábrica CALADERO

Caladero empleo

Se necesita 17 Personas en Zaragoza para trabajar en la Fábrica CALADERO. ¿Estás buscando empleo por Zaragoza? Caladero, empresa de producción y distribución de pescado fresco envasado, acaba de hacer publica 6 ofertas de empleo con 17 vacantes disponibles para trabajar en su fábrica ubicada en el Polígono Industrial Plaza Zaragoza. Necesitan personal en su gran mayoría, para trabajar como operarios/as de producción. Aunque también están buscando incorporar personal para mantenimiento, administración y carretilleros para el almacén. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado Caladero la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte en su portal para enviar el currículum ahora mismo.

Caladero necesita personal y lanza una oferta de empleo para su fábrica en Zaragoza

Caladero S.L.U. tiene como actividad principal el procesamiento de productos del mar frescos y su posterior envasado en bandejas con atmósfera protectora. Empresa española del Grupo PROFAND, donde se decidan a diseñar y elaborar soluciones derivadas de productos de la pesca. Dado el gran volumen de trabajo generado por la próxima campaña de navidad, Caladero ha hecho pública esta oferta de empleo ayer día 19-10.2021 y estará disponible hasta ocupar las 17 plazas disponibles. Antes de proceder con tu solicitud de empleo, verifica si tu perfil laboral encaja con el que esta empresa anda buscando.

Últimas ofertas de empleo publicadas para trabajar en la fábrica de Caladero

Carretillero/a para almacén Caladero en Zaragoza: Necesitan personas dinámicas con disponibilidad de trabajar en turnos rotativos de mañana y de tarde de lunes a domingos, a jornada completa. Imprescindible poseer Titulación EGB o ESO y disponibilidad para trabajar en fines de semana. Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse hasta PLAZA. Experiencia y carnet de carretilla retráctil.

10 operarios/as de producción: Seleccionan para su planta ubicada en PLAZA (Zaragoza) operarios/as para procesado de pescado en líneas de producción. Los turnos de trabajo son fijos de mañana (6:30-14:30) o tarde (14:00 a 22:00 horas). Con disponibilidad para trabajar los fines de semana. Se ofrece contrato de duración determinada a jornada completa.

Técnicos de mantenimiento industrial: Se necesitan 2 técnicos para realizar los trabajos preventivos de mantenimiento con análisis de acciones y retroalimentación al sistema. Buscan profesionales que valoren la posibilidad de incorporarse a una empresa puntera en su sector, que busca siempre la innovación y la mejora continua a través del trabajo en equipo y el buen clima laboral.

Está son solo 3 de las 6 ofertas de empleo que Caladero tiene disponibles para trabajar en su empresa ¿Te gustaría conocer todas y cada una de las ofertas de empleo? En el siguiente apartado te explicamos cómo registrarte en su portal y enviar el currículum para trabajar en planta de procesamiento de productos del mar de Caladero en Zaragoza.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Caladero tiene disponible para trabajar en su fábrica en Zaragoza? Antes de enviar el currículum vitae, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Caladero aprovecha el portal de empleo y los servicios que ofrece InfoJobs para la gestión y selección del personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace a la oferta de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Caladero tiene disponibles para trabajar en su planta de procesado en el Polígono Plaza. Si una vez leído todo con determinación consideras que cumples los requisitos y estás de acuerdo. Tan solo tienes pulsar en el botón que dice “inscribirme a la oferta”. Una vez dentro, podrás registrarte y tu solicitud quedará enviada correctamente.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Zaragoza publicadas en nuestra sección de noticias. En ella, encontrarás multitud de oportunidades que te ayudarán sin duda, en tu búsqueda de empleo. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Caladero.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España