Se necesita 2 personas en Sevilla para trabajar en la empresa Sola Ricca

Fábrica Juan José Sola Ricca en Sevilla

Se necesita 2 personas en Sevilla para trabajar en la empresa Sola Ricca. ¿Buscas empleo en Sevilla? Juan José Sola Ricca SA, empresa de distribución para la alimentación ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Sevilla, más concretamente en el de departamento de precocinados. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Juan José Sola Ricca, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estas vacantes y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

La empresa Juan Jose Sola Ricca lanza una oferta de empleo para trabajar en sus instalaciones de Sevilla

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Sola Ricca, es importante que entiendas como trabajar en esta empresa. La empresa Juan José Sola Ricca, dedicada al despiece, venta y distribución de productos de alimentación cuenta con más de 40 años de experiencia. Fundada en 1980 y con sede en Sevilla, actualmente cuenta con más de 200 empleados que trabajan unidos en las modernas instalaciones que este grupo empresarial posee en Andalucía y Extremadura. En su estructura se puede encontrar dos puntos de venta de 12.000m3 repartidos entre:

  • Cámaras frigoríficas.
  • Zonas destinadas a:
    • La venta.
    • El despiece (ave, cerdo y vacuno)
    • Fabricación de productos precocinados.

Hay que destacar, que la distribución fue un pilar fundamental para llegar a donde ha llegado actualmente, gracias a una flota de 40 vehículos de la que disponen en la empresa.

Dado el gran crecimiento que esta empresa ha experimentado desde sus inicios, gracias a la profesionalidad y eficacia de sus trabajadores, la empresa busca constantemente nuevos profesionales para incorporar a su plantilla. Así, recientemente Sola Ricca ha anunciado una oferta de empleo con 2 vacantes para los puestos de operarios/as de producción de precocinados en su fábrica de Sevilla. Las labores que realizarás en el puesto de trabajo son el manipulado de alimentos, la producción, envasado y etiquetado de productos y también la limpieza de sala y máquinas.

Para poder enviar tu candidatura con éxito, es importante saber que el perfil que busca la empresa, tiene que tener como requisitos mínimos: el título de E.S.O., carnet de manipulador de alimentos y experiencia en el corte, envasado y producción de alimentos. Las condiciones para este tipo de oferta se basan en un contrato de duración determinada a jornada completa y con incorporación inmediata. Si quieres inscribirte, en la siguiente sección te ayudamos en el proceso para enviar el currículum correctamente a Sola Ricca y participar en su proceso de selección para trabajar en Sevilla.

Cómo enviar el currículum a Sola Ricca e inscribirse en esta oferta de empleo

¿Te interesa formar parte del proceso de selección para trabajar en Sola Ricca como operario/a de producción en su fábrica de Sevilla? Bien, ten preparado y actualizado tu currículum vitae antes de mandar tu solicitud de empleo. Introduce tus experiencias laborales relacionadas con este sector, refleja los cursos y formaciones y crea una carta de presentación para darte a conocer ante la empresa. Una vez tengas todo listo, puedes continuar con estos pasos para enviar el currículum a Juan José Sola Ricca:

  • Accede al portal de empleo donde Sola Ricca ha publicado esta oferta de empleo.
  • Seguidamente y una vez dentro del portal, encontrarás toda la información relativa a esta oferta de empleo.
  • Lee con atención la descripción de la oferta como por ejemplo las funciones, requisitos y condiciones.
  • Una vez tengas todo claro, y compruebes que tu perfil es adecuado para el puesto vacante, pulsa sobre el botón que dice “inscribirme en esta oferta”.
  • Por último adjunta tu currículum vitae, rellena los datos personales y las preguntas que la empresa dispone para conocer un poco más sobre tu perfil.
  • ¿Eres nuevo usuario? Date de alta, crea tu perfil y adjunta el CV.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Sevilla con Juan José Sola Ricca.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España