Se necesita 4 Personas en León para Trabajar en ADL

Se necesita 4 Personas en León para Trabajar en ADL

Se necesita 4 Personas en León para trabajar en ADL ¿Eres de León y estás buscando empleo? ¿Sabías que se necesitan 4 operarios/as para trabajar en las instalaciones de ADL? En este artículo, te informamos de los requisitos que se necesitan cumplir, sueldo que ofrecen y donde ha publicado ADL (Antibióticos De León) las 4 vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum a ADL ahora mismo.

ADL Antibióticos de León publica 4 vacantes de empleo

ADL Biopharma acumula el know-how de más de 50 años de operaciones, con una de las mayores capacidades de fermentación de Europa y una planta piloto de vanguardia para desarrollar y escalar nuevas moléculas. Con sede en León, y más de 250 trabajadores, están en la búsqueda activa de nuevos empleados. Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de registrarte en su portal, comprueba si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las 4 vacantes disponibles.

Requisitos mínimos para optar a una de las 4 vacantes

No se requiere experiencia mínima previa, pero si valorable en actividades de planta piloto o planta industrial química o biotecnología. Valorable Conocimientos en instalaciones de fermentación y de recuperación de productos y en el uso y manejo de equipo analíticos. Comunicación clara y efectiva ¿Cumples con esta serie de requisitos? Si es así, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en las instalaciones de ADL ubicada en León.

¿Dónde puedo presentar mi solicitud y enviar el currículum a ADL?

Si te preguntas, ¿Dónde ha publicado ADL Antibióticos De León las 4 vacantes disponibles para inscribirme? Antes de proceder con tu solicitud, te recomendamos que actualices el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos académicos, cursos o carnets obtenidos recientemente. Para inscribirte, puedes entrar desde aquí al portal de empleo de InfoJobs donde ADL acaba de publicar esta oportunidad laboral. ¿Conoces a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en León? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo trabajar en ADL.