Se necesita 600 Personas en Zaragoza para el Nuevo Centro Logístico DHL

Nuevo Centro Logístico DHL

Importante empresa de trabajo temporal ha publicado recientemente 600 empleos para el nuevo centro logístico DHL ubicado en la Plataforma Logística Plaza, Zaragoza. Si eres de la zona y andas buscando empleo, esta noticia puede ser una buena oportunidad conseguirlo dado el gran número de vacantes disponibles. En este artículo tienes toda la información necesaria para inscribirte correctamente en el portal de empleo de esta ETT donde está disponible. Además, te ofrecemos los detalles más importantes como los requisitos que se necesitan cumplir y las principales funciones a realizar. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Publicadas 600 vacantes para el nuevo centro logístico de DHL en Zaragoza

Los participantes que estén interesados en optar a uno de los 600 empleos y trabajar como mozo/a de almacén para DHL, deberán cumplir con una serie de requisitos. El personal seleccionado desempeñará tareas propias como trabajos en linea de empuje de bultos, con alta productividad. La empresa valorará las candidaturas que dispongan de experiencia en trabajos en cintas transportadoras, líneas de producción, etiquetado, picking y manejo de PDA. DHL busca personal con disponibilidad para trabajar a jornadas parciales y jornadas completas en turnos rotativos de lunes a viernes.

Se recuerda a los participantes que se realizará una entrevista y formación gratuita de 1 día antes de la incorporación (este día no será remunerado) ¿Cumples con el perfil y los requisitos mencionados? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum para trabajar en el nuevo centro logístico de DHL en Zaragoza.

Enviar currículum para trabajar en el nuevo centro logístico de DHL en Zaragoza

Antes de enviar el currículum a esta oferta de empleo en Zaragoza, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Esta empresa aprovecha el portal de empleo y los servicios de Randstad (empresa de trabajo temporal) para gestionar y reclutar al personal. Puedes acceder desde este enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que esta empresa tiene disponibles en Zaragoza. También puedes ver otras ofertas de empleo en Zaragoza publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir ayudando a más personas a encontrar esta oferta de empleo. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España