Se necesita Matrimonio interno (Guardeses) para el Cuidado de una Finca

cartel empleo para finca

Se necesita matrimonio interno (Guardeses) para el cuidado de una Finca. ¿Estás buscando empleo en un entorno rural? Importante empresa con presencia nacional líder en su sector, ha publicado una oferta de empleo donde necesita una pareja o matrimonio para trabajar en el cuidado de una finca ofreciendo contrato fijo a ambos. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? En esta noticia, te facilitamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud de empleo correctamente. Además, conocerás las empresas contratantes, requisitos que exigen y las principales condiciones y funciones que realizarás en tu día a día trabajando en está finca rustica. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde explicamos cómo regístrate para enviar el currículum.

Publicada una oferta de empleo con dos puestos para trabajar cuidando de una finca

Esta oferta de empleo anunciada por una importante compañía multinacional, es para la selección y contratación de una pareja/matrimonio interno, para el desarrollo del servicio doméstico (guardeses) en una finca situada en la zona de Puigpunyent-Esporles, en las Islas Baleares. Para trabajar en estos puestos de trabajo, es necesario que ambos candidatos cumplan los siguientes requisitos:

  • Carnet B1 de conducir.
  • Experiencia de al menos 1 año en labores del hogar y trabajos de mantenimiento.
  • Permiso de trabajo.
  • Referencias de otros lugares de trabajo con CV actualizados.

Las funciones a realizar en este puesto de guardeses son la limpieza, compras, cocina, chófer, jardinería y pequeñas reparaciones de la finca. En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa. ¿Te gustaría trabajar en esta finca? ¡Perfecto! Sigue los siguiente pasos para enviar el currículum y trabajar como guardeses en esta finca.

Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

Si tienes ganas de trabajar como guardés y cuentas con los requisitos necesarios para poder participar en el proceso de selección, manda tu solicitud ahora mismo. Recuerda, que en tu currículum deben aparecer las referencias de otros lugares de trabajo como internos o guardeses que puedan sumar puntos a favor de tu candidatura. Para formalizar tu inscripción, entra al portal de empleo donde se ha hecho pública esta oportunidad laboral. Seguidamente lee las condiciones y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.

Una vez enviado, puedes ver más ofertas de empleo en España para trabajar en fincas y otros sectores. Si conoces a algún familiar que esté buscando trabajo, puedes compartir ahora mismo haciendo llegar cuanto antes, esta oferta de empleo para trabajar en el cuidado y mantenimiento de esta finca.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo