Se necesita personal de almacén en Fuentepelayo, Segovia

personal de almacén en Fuentepelayo

Se necesita personal de almacén en Fuentepelayo, Segovia. ¿Eres vecino de Fuentepelayo o Navalmanzano? ¿Estas en situación de desempleo? Entonces, debes de saber que una importante empresa de la zona de Segovia ha ofertado nuevas vacantes de empleo en la zona. Sigue leyendo en nuestra web, toda la información sobre esta noticia de empleo y repárate ya para enviar tu curriculum ahora mismo.

Oferta de empleo en Fuentepelayo

Antes de pasar a la oferta de empleo en Fuentepelayo, déjame informarte algo más sobre los requisitos y condiciones de esta oportunidad de empleo. Trabajaras para una importante empresa del sector en uno de sus almacenes. Realizaras tareas de Picking, además de manejo con PDA. Cargas y descargas de material con carretilla y depositar en sus respectivas ubicaciones. La empresa ofrece contrato temporal, además de tener posibilidad de formar parte de la plantilla. La jornada de trabajo se impartirá en turnos de mañanas – tardes de Lunes a Viernes. Una interesante oferta laboral si estas en situación de desempleo por lo que, si estás interesado, no dudes en enviar tu Curriculum ahora mismo.

Enviar curriculum para personal en almacén en Fuentepelayo, Segovia

Si deseas acceder a uno de los empleos ofertados como personal de almacén en Fuentepelayo no lo dudes más. Puedes pasar la oferta para inscribirte ahora mismo. Si te ha parecido interesante esta oferta de empleo, puedes compartirla a través e Facebook y así, conseguirás hacer eco de ella para algún amigo o familiar que pudiera estar interesado. A través de nuestros enlaces de empleo, podrás conocer mas sobre esta y otras ofertas de empleo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Segovia 2021