Se necesita personal de transporte y logística para Grupo TRANSAHER

Empleo en Transporte y Logística

Grupo TRANSAHER necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajos de transporte y logística. Grupo Transaher está buscando empleados para trabajar por todo el territorio nacional. Ofreciendo empleo estable como conductor de camión, auxiliar administrativo y mozos de almacén. En la actualidad, cuentan con siete ofertas de trabajo en distintas localidades del territorio español. Esta empresa dedicada especialmente a la logística integral, no para de crear más puestos de empleo dado el gran volumen de trabajo del que disponen. En este artículo, vamos a explicarte que tipos de empleo necesitan, donde se ubican y como enviar tu solicitud correctamente. Puedes seguir leyendo nuestra noticia de empleo, o bien, pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para Grupo Transaher (transporte y logística)

Grupo Transaher es una empresa dedicada a soluciones logísticas. Esta dirigida a clientes que buscan la más completa oferta de servicios de transporte y almacenaje. Con un tipo de logística caracterizada por una mejora considerable de la eficiencia en todos los procesos integrados en el propio desarrollo (Smart Logistics). Cuentan con más de 35 años de experiencia en el sector y más de 1200 empleados. Además de 46 plataformas de distribución en España y Portugal, 250000 m2 de almacenes, así como más de 850 vehículos de distribución. Desde Infoemplea2, te enumeramos una pequeña lista con algunas de las ofertas de empleo que el Grupo Transaher tiene disponibles actualmente.

Vacantes de empleo para Grupo Transaher.

  • Montornés del Valles (Barcelona): Mozo especialista con experiencia en carga y descarga de camiones con toro frontal para turno de tarde (18:00 a 00:00).
  • Zaragoza: Mozo especialista con carnet de carretillero para carga y descarga de mercancía. Turno de noche (00 a 08 horas).
  • Murcia: Auxiliar administrativo cuyas funciones serán, facturación, gestión documental, atención al cliente, gestión de incidencias. Horario partido (9:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 horas).
  • Tarragona: Conductor de reparto con Canet C o CAP. (Transporte y logística)
  • San Fernando de Henares: Auxiliar administrativo transporte para búsqueda de bancales y pallets, así como colaborar en las gestiones administrativas. Horario de 13:00 a 21:00 horas.
  • Riba-Roja de Turia (Valencia): Encargado de almacén con Formación Profesional Grado Superior en transporte y logística. Su función será la gestión del personal del turno asignado, control de documentación y organización de la preparación de pedidos. Horario de 15:00 a 23:00 horas.
  • Orkoien (Navarra): Conductor autónomo con vehículo propio.

Estas son las ofertas de empleo que el grupo Transaher tiene a día de hoy para poder inscribirte. A continuación, te explicamos de forma sencilla como regístrate y enviar tu currículum para trabajar en esta empresa.

Cómo enviar mi currículum e inscribirme a sus ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a participar para trabajar en esta empresa de transportes y logística? Si quieres enviar el currículum y acceder a las oportunidades de empleo disponibles en Grupo Transaher, tienes que acceder al portal de empleo donde la han publicado recientemente. Una vez dentro, aparecerán todas las ofertas que antes te hemos mencionado por localidades. Accede a la que se ajuste a tus perfil laboral, y si consideras que encajas, solamente tienes que pulsar el botón de “inscribirme en la oferta”.

Te recordamos que puedes ver más ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. Si esta noticia te ha resultado de ayuda y deseas enviársela a algún familiar o amigo que esté buscando empleo. Puedes hacerlo usando nuestros botones de compartir a través de Facebook y WhatsApp. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España