Se necesita Personal en Alagón (Zaragoza) para la Fábrica de Dr. Schär

fábrica de Dr. Schär en Alagón (Zaragoza)

Se necesita Personal en Alagón (Zaragoza) para la fábrica de Dr. Schär. Importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Alagón, Zaragoza. Acaba de publicar recientemente varias ofertas de empleo para trabajar como operario/a de envasado y panadero/a. Si eres de Alagón o resides en sus inmediaciones y anda buscando trabajo, en este artículo tienes toda la información que te servirá para mandar tu solicitud correctamente a Dr. Schär. Además te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo en Alagón para trabajar en Dr Schär

¿Te gustaría trabajar para esta empresa pionera en la fabricación de productos sin gluten y convertida a día de hoy en profesionales en soluciones de nutrición? Para reforzar la plantilla de la sede Dr. Schär en Alagón, están buscando diferentes perfiles para realizar trabajos en cadena de producción. Si quieres participar en el proceso de selección, antes, comprueba si tu perfil encaja con el que la empresa anda buscando. Los requisitos para optar a una de las vacantes disponibles como operario/a de envasado son los siguientes. Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Disponer de vehículo propio o medio de transporte para acudir al centro de trabajo. Aunque no es necesario, se valorará experiencia previa como operario/a de envasado o similar.

Para trabajar como panadero/a, los requisitos son los siguientes. Necesitará experiencia previa demostrable en entornos industriales. Además de disponibilidad para trabajar a turnos, estar en posesión del carnet de conducir y vehículo propio. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Dr. Schär en Alagón, Zaragoza.

Enviar currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Te ha parecido interesante? ¿Te gustaría apuntarte al proceso abierto para trabajar en las instalaciones de esta empresa en Alagón? No olvides actualizar tu currículum. Esto ayudará a posicionar tu candidatura frente a otras, y aumentar tus probabilidades de ser contratado. Si deseas participar, puedes entrar desde este enlace al portal de empleo donde Dr. Schär la acaba de publicar. ¿Sabes de familiares o amigos que estén buscando empleo por la Zaragoza? Si crees que esta noticia les pudiera servir de ayuda, la puedes compartir utilizando los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España