Se necesita personal en Cabanillas del Campo para el centro logístico de ZARA HOME

Centro Logístico Zara Home en Cabanillas del Campo

Se necesita personal en Cabanillas del Campo (Guadalajara) para trabajar en el centro logístico de ZARA HOME ¿Buscas empleo en la actualidad y resides en Guadalajara? Zara, reconocida empresa del sector textil, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su plataforma logística situada en el municipio de Cabanillas del Campo. A continuación, en este artículo te vamos a informar sobre qué es esta empresa, la descripción de la oferta de empleo y cómo mandar tu solicitud de empleo. También puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo a Zara.

Zara Home lanza una oferta de empleo para trabajar en el centro logístico de Cabanillas del Campo

¿Quieres trabajar en este centro logístico? Antes, conozcamos un poco más sobre esta empresa y cómo trabajar en ella. Zara, es una de las principales empresas de moda internacional perteneciente al grupo Inditex (uno de los mayores grupos de distribución del mundo). Esta empresa fundada en 1975, se dedica al diseño, fabricación, distribución y venta de ropa a través de una amplia red de tiendas. En este caso, la oferta de empleo es para trabajar como operario/a en el centro logístico de Zara Home en Cabanillas del Campo, empresa creada en 2003 y especializada en moda y decoración para la casa. Actualmente cuenta con 507 tiendas y una plantilla aproximada de 1.730 empleados. Las funciones que realizarás en tu puesto de trabajo son:

  • Gestión de las entradas de mercancías y su ubicación en el almacén.
  • Descarga manual y automática de la mercancía.
  • Preparación de pedidos y reparto de dichos envíos.
  • Carga de mercancía para su transporte por vía terrestre o aérea.

Requisitos para trabajar en Zara home.

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Interés por el mundo de la moda.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Disponibilidad horaria.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Se valorará positivamente tener experiencia de al menos un año en puesto similar.

¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? Si quieres inscribirte, en el siguiente apartado te indicamos los pasos para enviar el currículum a Zara Home para trabajar en su centro logístico en Cabanillas del Campo, Guadalajara.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

Antes de enviar tu solicitud de empleo a Zara Home para trabajar en su centro logístico en Cabanillas del Campo, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Asegúrate de haber introducido los últimos cursos, formaciones y títulos obtenidos recientemente. Para enviar el currículum a Zara Home, sigue los siguientes pasos:

  • Accede desde el siguiente enlace, que te llevará directamente hacia el portal de empleo de Zara Home.
  • Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscríbete”. 
  • Entra con tu usuario o créate un perfil si no tienes.
  • Para finalizar, rellena los datos personales y adjunta el currículum.

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Guadalajara, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en el centro logístico de Zara Home en Cabanillas del Campo, a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo