Se necesita Personal en Dos Hermanas (Sevilla) para la Fábrica de Morteros WEBER

Saint Gobain Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales, está buscando personal y lanza una oferta de empleo para su fábrica ubicada en el municipio Dos Hermanas, Sevilla. Necesitan operarios/as de producción para realizar tareas manteniendo el buen funcionamiento de las líneas de fabricación. En este artículo tienes toda la información necesaria para inscribirte correctamente en el portal donde Saint Gobain Weber la acaba de publicar hace escasas horas. Además, te ofrecemos los detalles más importantes como los requisitos que se necesitan cumplir y las principales condiciones que ofrecen. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Saint Gobain Weber necesita personal y lanza una oferta de empleo para su fábrica de Dos Hermanas

Los participantes que estén interesados en optar a uno de los empleos para Saint Gobain Weber, deberán cumplir una serie de requisitos. Se necesitará como estudios mínimos el título de Educación Secundaria Obligatoria. Al menos 2 años de experiencia mínima como operario de producción preferiblemente del sector industrial.

Imprescindible disponibilidad para realizar turnos ya sea fijos o rotativos en horario de 6:00 a 14:00, de 14:00 a 22:00 o jornada partida de 8:00h a 18:00h excepto viernes de 8:00h a 14:00h ¿Cumples con el perfil y los requisitos mencionados? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Saint Gobain Weber.

Enviar currículum a Saint Gobain Weber

Antes de enviar el currículum a esta oferta de empleo para trabajar en Saint Gobain Weber, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Esta empresa aprovecha el portal de empleo y los servicios InfoJobs para la gestión y captación del personal. Puedes acceder desde este enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que esta empresa tiene disponibles en Dos Hermanas. También puedes ver otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir ayudando a más personas a encontrar esta oferta de empleo. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España