Se necesita personal en El Puerto de Santa María (Cádiz) para trabajar en una Planta Fotovoltaica

Planta fotovoltaica El Puerto de Santa María

Se necesita personal en El Puerto de Santa María (Cádiz) para trabajar en una Planta Fotovoltaica. ¿Resides en Cádiz o alrededores y buscas trabajo? Eiffage Energía, empresa dedicada a las instalaciones eléctricas y energías renovables ha publicado una oferta de empleo para trabajar en una de sus plantas fotovoltaicas situada en El Puerto de Santa María, Cádiz. A continuación, detallados algunos datos de interés sobre esta empresa, te mostramos la descripción de oferta de empleo disponible y cómo mandar correctamente tu candidatura para trabajar en Eiffage Energía. Además, te damos toda la información necesaria para optar a dicho puesto, cómo los requisitos que tienes que cumplir y las condiciones que ofrecen. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Eiffage Energía lanza una oferta de empleo para trabajar en su planta fotovoltaica en El Puerto de Santa María

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Eiffage, es importante que entiendas que es y cómo se trabaja en esta empresa. Eiffage Energía es una empresa filial de Eiffage y especializada en infraestructuras eléctricas, instalaciones, mantenimiento, energías renovables, obra civil y construcción y electromedicina. Fundada en 2003, actualmente cuenta con más de 50 delegaciones y una plantilla que supera los 4.100 empleados. Además dispone de 9 filiales, cuatro internacionales y cuatro con sede en España. En los últimos años, Eiffage Energía se ha convertido en un referente nacional e internacional, ofreciendo un servicio integral 360º.

Recientemente Eiffage Energía ha anunciado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de mantenimiento en una planta fotovoltaica ubicada en el municipio gaditano del Puerto de Santa María. Las funciones a realizar en este puesto de trabajo son: el mantenimiento y la realización de preventivos y correctivos. Es importante que conozcas el perfil que está buscando la empresa, para ello como requisitos mínimos se exige:

  • Formación Profesional Grado Medio o Superior en rama eléctrica.
  • Experiencia en mantenimiento de fotovoltaica mínimo 3 años.
  • Conocimientos en alta tensión y electrónica de potencia.
  • Residir en Cádiz o alrededores.
  • Curso básico del convenio del metal.
  • Experiencia con seguidores fotovoltaicos y en mecánica y soldadura.
  • Disponibilidad para realizar retenes fines de semana y festivos.

En cuanto a las condiciones la empresa únicamente ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa. Si quieres inscribirte, en la siguiente sección te ayudamos con unos sencillos pasos a enviar el currículum correctamente a Eiffage para trabajar en esta planta fotovoltaica en El Puerto de Santa María, Cádiz.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Eiffage Energía tiene disponible para trabajar en su planta fotovoltaica en El Puerto de Santa María? Antes de mandar tu solicitud de empleo y postularse, es muy importante tener el currículum vitae actualizado. Por ello, revisa que tienes reflejados los últimos cursos, formaciones o empleos recientes y que cumplan con el perfil que busca la empresa. Para continuar con el proceso de inscripción sigue estos pasos para enviar el currículum:

  • Accede al portal de empleo donde Eiffage Energía ha publicado esta oferta de empleo.
  • Una vez dentro, vuelve a leer detenidamente las funciones, los requisitos y las condiciones que ofrece esta empresa, para comprobar que tu perfil es el adecuado y que las condiciones se adaptan a tus necesidades o intereses.
  • Si estás conforme, pulsa sobre el botón naranja que dice “inscribirme en esta oferta”.
  • Seguidamente, inicia sesión con tu cuenta de usuario para poder finalizar el proceso de inscripción.
  • Si eres nuevo, regístrate como nueva alta para crear tu perfil y así poder inscribirte a esta oferta de empleo.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Eiffage en esta planta fotovoltaica en El Puerto de Santa María.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España