Se necesita personal en Fontanar (Guadalajara) para la Planta de DANOSA

Planta de Danosa en Fontanar

Se necesita personal en Fontanar (Guadalajara) para la Planta de DANOSA. ¿Estás buscando empleo? ¿Resides en la provincia de Guadalajara? Si es tu caso, te contamos que Danosa, empresa del sector químico-industrial, requiere personal para trabajar en su planta ubicada en el municipio de Fontanar. En este artículo te facilitamos toda la información sobre esta oferta de empleo que te ayudará a inscribirte correctamente. Además, te proporcionamos el perfil y los requisitos que esta empresa exige para poder participar y las principales funciones a desempeñar en tu puesto de trabajo.  Adicionalmente, te ofrecemos una breve orientación sobre cómo regístrate en su portal y enviar currículum para fábrica de Danosa en Fontanar.

Danosa busca personal para su fábrica en Fontanar

¿Te gustaría trabajar en la fábrica de Danosa en Fontanar? Antes de enviar tu solicitud de empleo, es importante que entiendas que es y como trabajar en esta empresa. Danosa es empresa líder en España en la venta y distribución de impermeabilización, aislamiento térmico y acústico, geotextiles y drenajes. Actualmente la empresa se encuentra en proceso de expansión y por esta causa están buscando personal para trabajar como operario en la planta de Fontanar en Guadalajara. El personal cubrirá funciones de fabricación, cumpliendo los estándares de calidad, labores de mantenimiento y todos los objetivos establecidos por el departamento de producción.

Para acceder a este empleo, debes certificar experiencia en entornos industriales y preferiblemente trabajando como operario en fábrica. También se requiere carnet de carretillero y experiencia en manejo de carretilla frontal, así como disponibilidad para trabajar por turnos y fines de semana. Se ofrece un salario competitivo y la posibilidad de vinculación a una gran empresa de trayectoria en el sector. Después de conocer estos detalles, ¿estás considerando inscribirte en esta oferta, pero aún no sabes cómo hacerlo? En el siguiente apartado podrás acceder a un breve paso a paso sobre cómo enviar currículum para trabajar en la fábrica de Danosa en Fontanar, Guadalajara.

¿Cómo inscribirte a esta oferta y enviar tu currículum vitae?

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Danosa tiene disponible para trabajar en su fábrica en Fontanar? Si has decidido postularte a esta vacante, el proceso es realmente sencillo. En primer lugar, asegúrate que tu currículum está actualizado con los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente.  El segundo paso es acceder al siguiente enlace donde la empresa ha publicado la oferta de empleo y donde encontrarás todos los datos de la vacante. Una vez dentro y si estás conforme, haz clic en inscribirme a esta oferta. Para ello deberás crear un perfil en el portal de empleo rellenando un formulario con tus datos de contacto. Finalmente rellena el cuestionario de la empresa y adjunta tu CV.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Guadalajara publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Danosa en Fontanar.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España