Se necesita personal en Fontanar (Guadalajara) para la planta química de Morchem

Morchem en Fontanar

Se necesita personal en Fontanar (Guadalajara) para la planta química de Morchem. ¿Te gustaría trabajar en el sector químico? Morchem, empresa dedicada a la tecnología de poliuretano, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio guadalajareño de Fontanar. En este artículo explicamos todo sobre los requisitos que necesitas cumplir, cómo presentar la solicitud de empleo y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Te interesa? Si quieres puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum a esta empresa.

Morchem lanza una ofertas de empleo para trabajar en la planta química de Morchem en Fontanar, Guadalajara

¿Conoces qué es y cómo se trabaja en esta empresa? Morchem está especializada en la investigación y desarrollo, producción y administración de adhesivos y recubrimientos en base de poliuretano para diferentes mercados o sectores. Fundada en 1985, esta empresa ha ido creciendo y expandiendo su negocio con nuevas fábricas en España (Les Franqueses del Vallés, 1998 y en Fontanar en 2020) y en otros países del mundo aumentando su capacidad de exportación y almacenaje. Además, valoran la innovación, el crecimiento personal y la diversidad junto con la formación y desarrollo de su equipo humano y profesional.

Recientemente, desde la nueva fábrica química de Morchem en Fontanar, se ha publicado una oferta de empleo con 3 vacantes para trabajar como operario/a y realizar las funciones propias de todo el proceso de fabricación, informar de anomalías y colaborar con los operarios de almacén. Además los seleccionados/as se encargarán de extraer muestras del proceso, gestionar los sistemas SCADA/ DCS y cumplimentar los programas de Lean Manufacturing (TPM).

Requisitos para trabajar en la fábrica de Morchen en Fontanar

Para poder optar a este puesto de trabajo, será necesario contar con un Ciclo Formativo Grado Superior en Química Industrial y al menos 2 años de experiencia en plantas químicas o puesto similar. En cuanto a las condiciones, la empresa presenta un contrato indefinido en turnos de mañana, tarde y noche (pueden incluir fines de semana y/o festivos). ¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte y enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Morchem en Fontanar, Guadalajara.

Cómo enviar currículum e inscribirte a esta ofertas de empleo

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección que Mochem tiene disponible para trabajar en la fábrica química en Fontanar? Antes de enviar tu solicitud de empleo, es importante que compruebes el estado de tu currículum vitae. Actualízalo introduciendo los títulos, carnets, formaciones y últimos trabajos realizados. Puedes acceder desde aquí, al portal donde Mochem ha publicado esta oferta de empleo. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”. Rellena el formulario y adjunta tu currículum para finalizar tu inscripción.

También puedes conocer otras ofertas de empleo en Guadalajara en nuestra sección de noticias ¿Te ha parecido interesante para algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar en la fábrica de Mochem en Fontanar.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo