Se necesita personal en Fontanar (Guadalajara) para trabajar en Morchem

empresa Morchem Fontanar

Se necesita personal en Fontanar (Guadalajara) para trabajar en Morchem. ¿Buscas empleo? Morchem, empresa internacional dedicada a la tecnología de poliuretanos para adhesivos y recubrimientos, tiene 2 ofertas de empleo disponibles para trabajar en su fábrica ubicada en la localidad guadalajareña de Fontanar. En este artículo, hablaremos sobre las ofertas de empleo vigentes y te detallaremos la forma de realizar tu inscripción directamente en el propio portal de empleo donde se realiza la gestión y selección del personal. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Morchem en Fontanar

¿Conoces esta empresa? La empresa Morchem S.A., cuenta con más de 60 años de experiencia en tecnologías de poliuretano y cuenta con una nueva fábrica desde 2020 en Fontanar. En esta planta donde trabajan actualmente unos 140 empleados, es donde se han generado 2 ofertas de empleo para trabajar en distintos puestos de trabajo. Por ello, si deseas formar parte del crecimiento de esta fábrica química 4.0, te indicaremos cuales son los requisitos y condiciones para los puestos de operario/a químico polivalente y para el puesto de almacenero. En el siguiente listado, te mostramos las 2 ofertas de empleo que actualmente están vigentes para trabajar en la empresa Morchem en Fontanar:

  • Almacenero/a. Funciones: Seguimiento y retirada de materiales, preparación de pedidos por picking, carga y descarga de camiones, entrega de paquetes, comprobar albaranes, extraer muestras y realización de inventarios, entre otras. Requisitos: Título de E.S.O., experiencia de al menos 2-3 años como operario/a de almacén, manejo de carretilla frontal y disponibilidad horaria. Condiciones: Contrato temporal (1 julio a 13 septiembre), jornada completa y turnos de 7.00 a 15.00h y de 10.00 a 19.00h.
  • Operario/a químico polivalente. Funciones: Realizar el proceso de fabricación de los productos, proceso de pesado y preparado de materiales, carga de productos, envasado y etiquetado, informar sobre anomalías, colaborar con los almaceneros y asegurar el correcto estado de conservación, entre otras. Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior en Química Industrial, disponibilidad para trabajar en turnos y experiencia de al menos 2 años en planta química. Condiciones: Contrato de un año (posible indefinido) a jornada intensiva, turnos de mañana y tarde y posibles fines de semana y festivos.

¿Cumples con los requisitos mencionados? En la siguiente sección te ayudamos en el proceso para enviar el currículum y trabajar en la fábrica de Morchem en Fontanar, Guadalajara.

Cómo enviar el currículum e inscribirte en estas ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección en Fontanar? Trabajar en Morchem, supone estar en una empresa sólida, estable y con un crecimiento continuo donde tienes la posibilidad de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. Por ello, si deseas mandar tu currículum y participar en el proceso de selección debes seguir las vías que te mostramos a continuación:

  • Entrar desde InfoJobs donde puedes encontrar estas 2 ofertas de empleo. Una vez dentro, selecciona aquella que más se ajuste a tu perfil u otros intereses y luego pulsa sobre “inscribirme en esta oferta”.
  • Acceder desde el portal de empleo de Morchem donde puedes rellenar el formulario para el puesto de trabajo de operario/a químico y adjuntar tu CV y hacer clic sobre el botón “enviar”.

Ambas son válidas para postularte en las ofertas de empleo que dispone la empresa Morchem para su planta de Fontanar en Guadalajara. También puedes ver otras ofertas de empleo en Guadalajara publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a amigos o familiares que estén buscando trabajo? Puedes compartir esta oportunidad laboral y hazla llegar cuanto antes a todos tus conocidos de Fontanar y alrededores.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España