Se necesita personal en Guadalajara para trabajar en la empresa BonChef

BonChef en Guadalajara

Se necesita personal en Guadalajara para trabajar en la empresa Bonchef. ¿Estás buscando empleo y resides por Guadalajara? BonChef, empresa del sector cárnico perteneciente al Grupo Vall Companys, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como operario/a en departamento de calidad en su fábrica ubicada en el Polígono Industrial El Henares, en la localidad de Guadalajara. En este artículo te proporcionamos la información necesaria para realizar tu inscripción directamente en el portal de empleo de la empresa. Además te indicamos los requisitos que debes cumplir y las condiciones que ofrecen. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a BonChef ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la empresa BonChef en Guadalajara

¿Te gustaría trabajar en esta empresa? Es importante que antes de mandar tu solicitud de empleo, compruebes si tu perfil encaja con el que esta empresa anda buscando. BonChef es una empresa dedicada a la producción de elaborados cárnicos horneados, marinados y empanados para su posterior distribución a través de sus plataformas situadas por todo el territorio nacional. Esta empresa pertenece al Grupo Vall Companys, compañía agroalimentaria líder en España y Europa que garantiza todos los procesos a través de sus 45 empresas ubicadas en el territorio español. Este proceso va desde la cría del animal, con piensos propios hasta su procesado en la industria cárnica. Antes de mandar tu solicitud de empleo a BonChef, es conveniente que verifique si cumples con los requisitos y que tu perfil encaje con las condiciones que la empresa ofrecen. Las funciones que realizarás en la fábrica de BonChef en Guadalajara son:

  • Supervisión de buenas prácticas.
  • Control y orden de la planta.
  • Comprobar incidencias.
  • Grabación de datos.
  • Reporte al departamento comercial o administración.

Requisitos y condiciones que ofrece la empresa

  • Experiencia en controles de calidad en el sector alimentario.
  • Ofimática básica, Excel.
  • Disponibilidad horaria.
  • Título E.S.O o Ciclo Formativo.
  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
  • Disponibilidad los fines de semana.
  • Formación gratuita contínua por parte de la empresa.

¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? A continuación te explicamos cómo inscribirte y enviar el currículum para trabajar en la fábrica de BonChef en Guadalajara.

Cómo enviar el currículum y trabajar en esta empresa

¿Quieres participar en el proceso de selección que Grupo Vall Companys tiene para trabajar en la fábrica de Bonchef? Antes de realizar la inscripción, tener un currículum vitae actualizado y bien editado es vital para obtener una buena posición en tu candidatura. Recuerda introducir los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte directamente en el portal del Grupo Vall Company donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo, puedes acceder desde el siguiente enlace. Una vez dentro, tienes que completar el proceso de inscripción desde alguna de las aplicaciones que tienes a la derecha, “B4work o Linkedln”. Terminados estos pasos, formarás parte en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de BonChef en Guadalajara.

Si quieres conocer más noticias acerca de otras ofertas de empleo en Guadalajara, visita nuestra sección de ofertas de empleo donde encontrarás las últimas y mejores de cada empresa ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la empresa BonChef.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España