Se necesita personal en La Puebla de Alfindén (Zaragoza) para trabajar en NACEX

Nacex en La Puebla de Alfinden

Se necesita personal en La Puebla de Alfindén (Zaragoza) para trabajar en NACEX. ¿Estás buscando empleo por Zaragoza? Nacex, empresa de logística y distribución a nivel europeo ha publicado una oferta de empleo para trabajar su centro de distribución situado en el municipio zaragozano de La Puebla de Alfindén. ¿Tienes experiencia en el sector logística y resides cerca del lugar de la vacante? Si es tu caso, en este artículo te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente a esta oferta de empleo. Además te facilitamos el perfil que busca la empresa, requisitos solicitados y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte y enviar tu currículum para trabajar en Nacex en La Puebla de Alfindén.

Nacex busca personal para tu centro de distribución en La Puebla de Alfindén

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que verifiques si tu perfil encaja con el que esta empresa anda buscando. Nacex, empresa líder de mensajería exprés en España, Andorra y Portugal, requiere personal para trabajar como mozo/a de almacén en La Puebla de Alfindén, realizando funciones como:

  • Carga y descarga de mercancía.
  • Clasificación de mercancía.
  • Manejo de transpaleta manual.

Como requisitos para trabajar en Nacex, necesitará experiencia de al menos un año realizando funciones similares a las descritas. Además debes disponer de formación, experiencia en el sector, residencia próxima al centro de distribución y habilidades para el trabajo en equipo. La empresa ofrece un salario competitivo y contrato por jornada completa. ¿Cumples con los requisitos y te gustaría apuntarte? En nuestra siguiente sección tendrás un breve paso a paso sobre cómo inscribirte correctamente para trabajar en el centro de distribución de Nacex en La Puebla de Alfindén.

¿Cómo puedes inscribirte y enviar tu currículum a esta oferta de empleo?

¿ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Nacex tiene disponible para trabajar en su centro en La Puebla de Alfindén? El proceso es bastante sencillo, lo primero es repasar y actualizar tu currículum. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte, accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde Nacex ha publicado esta oferta de empleo para inscribirte. Una vez dentro revisa toda la información y si estás conforme, haz clic en “inscribirme en esta oferta”. Deberás darte de alta en la página completando el formulario con tus datos de contacto. Cuando hayas creado tu perfil, debes responder al cuestionario previo de la empresa y finalmente adjuntar el currículum.

Te recordamos que puedes encontrar más ofertas de empleo en Zaragoza a través de la sección que tenemos disponible en nuestra web. ¿Consideras interesante esta noticia y deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes hacerlo ahora mismo a través de los botones de compartir en redes sociales que te dejamos más abajo. Como siempre, os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.