Se necesita personal en La Puebla De Alfindén (Zaragoza) para una Planta Reciclaje

Planta de reciclaje en La Puebla de Alfindén

Se necesita personal en La Puebla De Alfindén (Zaragoza) para una Planta Reciclaje. ¿Buscas empleo en Zaragoza? Reconocida empresa de trabajo temporal, ha hecho pública recientemente una oferta de empleo para trabajar en una planta de reciclaje situada en el municipio zaragozano de La Puebla de Alfindén. En nuestro artículo, además de ofrecerte toda la información sobre la noticia como sueldos o requisitos, te proporcionamos el enlace que te llevará directamente hacia la ETT donde está la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso para ser de los primeros aspirantes en enviar el currículum ahora.

Oferta de empleo para trabajar en una planta de reciclaje en La Puebla de Alfindén

Synergie, multinacional dedicada a la gestión integral de recursos humanos y trabajo temporal ha lanzado una oferta de empleo en la que se busca incorporar personal para trabajar como operario/a de reciclaje. Este puesto de trabajo se ubicará en una planta de reciclaje del municipio de La Puebla de Alfindén (Zaragoza) para realizar las funciones de separado de materiales para su posterior reciclaje. Para saber si eres un candidato ideal para esta oferta de empleo, te indicamos a continuación qué perfil y qué condiciones se dan para trabajar en esta empresa:

  • Experiencia de al menos 1 año en el puesto.
  • Vehículo propio.
  • Disponibilidad horaria (incorporación lunes día 23/05/2022).
  • Contrato inicial de 1 mes con posibilidad de continuación.
  • Jornada completa.
  • Horario de lunes a viernes de 8.00 a 17.00h (una hora para comer).
  • Salario según convenio.

¿Cumples con los requisitos y quieres mandar tu solicitud? ¡Perfecto! En la siguiente sección te explicamos como mandar el currículum a esta empresa y trabajar en su planta de reciclaje situada en La Puebla de Alfindén, Zaragoza.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección para trabajar en esta planta de reciclaje en La Puebla de Alfindén? Bien, es importante que antes de enviar tu solicitud de empleo, tengas tu currículum vitae esté actualizado. También puedes incluir una pequeña carta de presentación donde indiques tus cualidades y puedas darte a conocer ante empresa. Una vez tengas todo preparado, con tu documento bien editado y estructurado (formación académica, profesional y otros cursos y/o formaciones) pulsa sobre el siguiente enlace. Este te llevará directamente al portal de empleo donde se ha publicado estas vacantes. A continuación, pulsa sobre el botón naranja “inscribirme en esta oferta” y accede con tu perfil para poder postularte en esta oferta de empleo y así finalizar tu proceso de inscripción.

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Zaragoza recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta planta de reciclaje en La Puebla de Alfindén.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo