Se necesita personal en León para TDN: Contrato indefinido y sueldos de hasta 1.500 euros

TDN en León

Se necesita personal en León para TDN: Contrato indefinido y sueldos de hasta 1.500 euros. ¿Estás buscando empleo en León? TDN, empresa especializada en el transporte de mercancías por carretera o ferrocarril en España y Portugal, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su plataforma logística ubicada en la ciudad de León. En esta noticia, tienes toda la información sobre los requisitos que necesitan cumplir, condiciones laborales que ofrece la empresa y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos con unas breves indicaciones para enviar el currículum a TDN correctamente.

Oferta de empleo para trabajar en la nave TDN de León

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. TDN, empresa creada en 1.983 y dedicada a la distribución y comercialización de paquetería tanto comercial como industrial y adaptado a las necesidades de sus clientes. Actualmente, esta empresa cuenta con 45 naves entre almacenes y oficinas en España y donde trabajan más de 1.000 empleados. En concreto, esta oferta de empleo anunciada por la dirección de recursos humanos de TDN, es para el reclutamiento de personal como mozo/a especializado-carretillero para trabajar en su plataforma en León.

El perfil de los candidatos que la empresa exige para este puesto de trabajo, deben contar con al menos un año de experiencia en carretillas frontales y retráctiles (carnet de carretillero). Las condiciones laborales se basan en un contrato indefinido a jornada completa y con un salario entre 15.000 y 18.000€ brutos anuales. Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum a TDN correctamente.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que TDN tiene disponible para esta oferta de empleo en León? Prepara tu currículum vitae con los datos imprescindibles para este puesto de trabajo como carnets, experiencias y formaciones. Después sigue estos pasos para inscribirte a esta oferta de empleo: Entra desde este enlace directamente a la oferta de empleo de TDN. Comprueba la descripción de este puesto de trabajo, verifica tu perfil y seguidamente pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Por último, será necesario entrar con el perfil donde del portal para poder realizar la inscripción y así postularte en esta oferta de empleo.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en León publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en TDN.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España