Se necesita personal en Málaga para trabajar en el Centro Comercial VIALIA

centro comercial Vialia en Málaga

Se necesita personal en Málaga para trabajar en el Centro Comercial Vialia. ¿Resides en Málaga y buscas empleo? Tendam, empresa especializada en moda y en la gestión de 5 marcas (Pedro del Hierro, Cortefiel, Springfield, Women’secret y Fifty), ha publicado una oferta de empleo para trabajar en tiendas del Centro Comercial Vialia ubicado en la Avd. De la Estación de Málaga. Si te interesa, en este artículo te facilitamos toda la información que te servirá para inscribirte directamente en el portal donde la empresa realiza la gestión y selección del personal. Además, te proporcionamos los principales características como las condiciones que ofrecen o los requisitos a cumplir. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte y enviar el currículum ahora.

Oferta de empleo para trabajar en el Centro Comercial Vialia en Málaga

El Centro Comercial Vialia situado a tan solo 2km del puerto de la ciudad es una puerta de acceso por sus conexiones con Renfe, metro y cercanías.  Este centro comercial dispone de 47.000 metros cuadrados donde se ubican más de 100 tiendas para el ocio, cine, restaurantes y moda. Esta oferta de empleo que te indicamos en este artículo, es concretamente para la incorporación de un vendedor/a para sus tiendas de Cortefiel, Springfield y Women’secret para realizar entre otras, las siguientes funciones: 

  • Atención y fidelización de clientes.
  • Orden y limpieza del almacén.
  • Uso de TPV.
  • Merchandising y cambios en el escaparate.
  • Mantener la tienda con una buena imagen, control de caja y probadores.

Como requisitos, necesitarás el título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.), experiencia en sector textil o tiendas y disponibilidad horaria para trabajar fines de semana. Se ofrece incorporación inmediata y contrato indefinido a jornada parcial-indiferente de 12 horas semanales en fines de semana (de viernes a domingos). Si cumples con los requisitos y quieres inscribirte, en la siguiente sección, te facilitamos los pasos a seguir para enviar el currículum y trabajar en el Centro Comercial Vialia en Málaga.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo? 

¿Quieres formar parte del proceso de selección y trabajar en el centro comercial Vialia en Málaga? Prepara un buen currículum vitae donde reflejes los títulos, cursos y experiencias laborales necesarios y obtenidas recientemente. Luego, accede al portal de empleo donde la empresa Tandem ha publicado su oferta de empleo. Comprueba que tu C.V. cumple con los requisitos y pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Para finalizar tu proceso, debes iniciar sesión y así podrás postularte en esta oportunidad laboral.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Málaga publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a amigos o familiares que estén buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en el Centro Comercial Vialia utilizando los botones de Facebook y WhatsApp y hazla llegar a todos tus conocidos de Málaga Cuanto antes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España