Se necesita personal en Malagón (Ciudad Real) para la fábrica Mandul

Fábrica Mandul en Malagón

Se necesita personal en Malagón (Ciudad Real) para la fábrica Mandul. ¿Estás buscando empleo en por Ciudad Real? Pastelería Mandul, importante empresa del sector alimentación, ha publicado una nueva oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio de Malagón. En este artículo te vamos a dar toda la información necesaria que te ayudará a mandar tu solicitud de empleo a la empresa. Además te detallamos las características más importantes como las condiciones, requisitos, y funciones a realizar para este puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos con detalle cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica Mandul en Malagón

¿Quieres saber qué es y cómo se trabaja en esta empresa? Pastelería Mandul SL, se dedica a la fabricación de productos pasteleros como tartas, bizcochos y brownies entre otros. Fundada en 1960 y con más de 20 exportando a distintos países, en 2016 inauguró su segunda fábrica en Malagón, Ciudad Real. En esta fábrica cuenta con más de 70 empleados y maquinaria moderna que le permite realizar un volumen de producción elevado con la máxima calidad.

Actualmente el departamento de recursos humanos de la empresa, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como operarios/as de producción para las líneas de envasado y las zonas de amasado en su planta de Malagón. Si quieres participar en el proceso de selección, verifica si cumples con los requisitos mínimos para cubrir este puesto de trabajo.

Necesitarás tener experiencia de al menos un año y conocimientos en informática. Se valorará estar en posesión del carnet de carretillero y/o manipulador de alimentos. Las condiciones que se ofrecen, consta de un contrato a jornada completa y un salario según convenio. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En la siguiente sección te explicamos cómo hacerlo brevemente y participar para trabajar en la fábrica de Mandul en Malagón, Ciudad Real.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Estás interesado en mandar el currículum a Mandul, empresa pastelera en Malagón? Bien, lo primero que debemos de hacer es acceder al portal de empleo donde se ha publicado esta oferta. Antes de enviar el currículum vitae, no olvides revisarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte, puedes acceder desde el siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde la empresa tiene abierto el plazo para la inscripción. Además puedes informarte aún más sobre la oferta de empleo que tienen disponible para trabajar en el centro de producción de Mandul en Ciudad Real.

Puedes acceder a las mejores noticias y ofertas de empleo en Ciudad Real a través de nuestra web. Si te ha parecido interesante esta noticia puedes compartirla con algún conocido, amigo o familiar.  Para ello, compártela haciendo uso de los botones de compartir en redes sociales que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España