Se necesita personal en Marbella para trabajar en el Centro Comercial Marina Banús

Centro Comercial Marina Banús

Se necesita personal en Marbella, Málaga, para trabajar en el Centro Comercial de Marina Banús. ¿Estás sin trabajo? La marca más sofisticada de ropa interior y de baño, Women’Secret, acaba de hacer pública una nueva oferta de empleo para el Centro Comercial de Marina Banús en Marbella. Esta empresa es un firma de moda especializada en lencería, trajes de baño, corsetería y accesorios para género femenino, principalmente. Dicha marca, perteneciente al grupo textil TENDAM, cuenta en España con 271 puntos de ventas y es, dentro de su sector, la firma mas conocida del mundo. ¿Eres apasionado/a de la moda y quieres trabajar? En este artículo vamos a mostrar todo lo que necesitas saber para inscribirte en el proceso de selección para el puesto de vendedor/a en el Centro Comercial de Marina Banús en Marbella.

Oferta de empleo para trabajar en Centro Comercial Marina Banús en Marbella

¿Resides en Marbella o sus zonas colindantes? Women`Secret ha lanzado una nueva oferta de trabajo para trabajar en el Centro Comercial de Marina Banús en Marbella. 

El Centro Comercial está ubicado en el corazón de Puerto Banús, el cual dispone de parking las 24 horas del día, acceso directo a todas las tiendas, ocio infantil y numerosos restaurantes para tomarte un respiro entre compra y compra. Este establecimiento, en temporada estival, permanecerá abierto de lunes a domingo en horario de 10:00 a 22:00. 

Volviendo a la oferta de empleo, esta se ha hecho pública a través de un reconocido portal de empleo, al cual deberás de enviar tu solicitud. Pero antes, tendrás de tener en cuenta los requisitos exigidos por parte del equipo de recursos humanos: 

  • Educación Secundaria Obligatoria. 
  • Experiencia de al menos un año en puestos similares. 
  • Residir en la provincia del puesto vacante. 
  • Nivel de inglés avanzado.
  • Incorporación inmediata.
  • Disponibilidad horaria los fines de semana. 

En cuanto a las condiciones, se ofrece contrato indefinido con una jornada parcial a 12 horas, distribuidas en los fines de semana, lo que te dejará tiempo libre para realizar otras actividades. 

Pasos para echar el currículum en este centro comecial

El proceso de selección para trabajar en Women`Secret, en el Centro Comercial de Marina Banús, comenzó el 07/07/2022, por lo que los interesados/as podrán enviar tu candidatura hoy mismo. Esta reconocida firma de ropa interior, trabaja en coordinación con el portal de empleo Infojobs para la selección de personal en España. Para enviar tu currículum sigue las siguientes indicaciones: 

  • Entra en el portal de empleo donde está publicada la vacante.
  • Lee detenidamente las condiciones y funciones del puesto. 
  • Selecciona “Inscribirme a esta oferta”. 
  • Crea un CV o sube directamente el que tengas actualizado.

En tan solo cuatro pasos, te abras inscrito de manera correcta en el puesto de vendedor/a para Women`Secret, en el Centro Comercial de Marina Banús. Si quieres descubrir otras ofertas de empleo Málaga, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante y crees que puede servir de ayuda a algún familiar o amigo, puedes enviar esta oferta de empleo utilizando los botones de compartir Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo