Se necesita personal en Noblejas (Toledo) para trabajar en REMOSA

Remosa en Noblejas

Se necesita personal en Noblejas (Toledo) para trabajar en Remosa. ¿Buscas empleo en Toledo? Recubrimientos y Moldeados S.A. (Remosa), empresa dedicada al diseño y fabricación de equipos de depuración de aguas residuales, lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio toledano de Noblejas. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes, como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te proporcionamos toda la información que te ayudará a mandar la solitud de empleo directamente a esta empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Remosa lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Noblejas

¿Conoces a esta empresa? Remosa es una empresa líder tecnológica en el diseño, fabricación y suministro de equipos para la depuración y tratamiento de aguas residuales en el sur de Europa. Con más de 38 años de trayectoria, cuenta con 200 empleados en plantilla y con dos fábricas en Súria (Barcelona), y Noblejas (Toledo) . Desde estas plantas, se han fabricado e instalado más de 30.000 equipos de regeneración y depuración de aguas. Las especialidades de esta empresa son:

  • Tratamiento de Aguas Residuales de origen Urbano
  • Regeneración de aguas Residuales y Grises
  • Separadores de Hidrocarburos
  • Reutilización de aguas pluviales
  • Cisternas para el Almacenamiento y de contra incendios
  • Depósitos agua potable

El departamento de RRHH de Remosa, hace pública una oferta de empleo para trabajar en su planta de Noblejas, como operario/a de fabricación de equipos y productos de PRFV (Poliéster Reforzado en Fibra de Vidrio). Antes de mandar la solicitud de empleo, verifica si tu perfil cumple con las características y los requisitos que la empresa demanda.

Requisitos y condiciones para trabajar en la fábrica de Remosa en Noblejas

  • Ciclo Formación Grado Medio en rama técnica o experiencia en fabricación. 
  • Se valorará experiencia en el manejo de herramientas manuales como radial, lijadora, pulidora, etc.
  • Conocimientos de calderería 
  • Manejo de carretillas elevadoras y puente grúa.
  • Persona metódica, minuciosa y responsable.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Turno de mañana-tarde rotativo.
  • Formación necesaria para obtener el conocimiento adecuado.
  • Salario según convenio más incentivos.

¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos sobre cómo enviar el currículum a Remosa para trabajar en la fábrica situada en Noblejas, Toledo.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Remosa tiene disponible para trabajar en su fábrica en Noblejas? Antes de enviar tu candidatura, es importante que tengas el currículum vitae actualizado (revisa que tienes los cursos, formaciones, títulos y empleos-experiencias requeridos). Para inscribirte y enviar el currículum vitae a esta empresa sigue los siguientes pasos. Accede al portal de empleo donde se ha publicado esta oferta de empleo. Seguidamente pulsa sobre el botón de “inscribirme en esta oferta”. Para finalizar adjunta el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa (opcional). Además te aconsejamos enviar el currículum a través del correo electrónico que Remosa tiene disponible para la gestión y selección del personal: rrhh@remosa.net

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Toledo publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Remosa en Noblejas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España