Se necesita personal en San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca) para trabajar en RUJAMAR

Rujamar en San Lorenzo de la Parrilla

Se necesita personal en San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca) para trabajar en RUJAMAR. ¿Buscas empleo actualmente? Grupo Avícola Rujamar, empresa agroalimentaria dedicada al sector avícola 100% libres de jaulas, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de piensos situada en el municipio conquense de San Lorenzo de la Parrilla. En esta noticia, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Rujamar, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te contamos los requisitos que exigen y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Rujamar ahora mismo.

Rujamar publica una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de piensos en San Lorenzo de la Parrilla

¿Conoces esta empresa? El Grupo Avícola Rujamar, ha sido la primera empresa en dar el paso hacia la alternativa cage free (producción de gallinas criadas sin jaulas, libres para comer, escarbar y comportarse de manera natural). Además, es una de las principales proveedoras de Mercadona, Lidl y Ahorramás entre otros y en cuanto a sus infraestructuras, tiene en San Lorenzo de la Parrilla:

  • 3 naves para la puesta de huevos.
  • 3 fábricas de piensos.
  • 2 criaderos de aves donde recrían a sus propias aves.

Por otro lado, en Honrubia existen 2 nuevos núcleos siendo uno de ellos, el núcleo ecológico más grande del país y más importante de Europa. La última de sus construcciones ha sido en Cuenca ciudad, donde tiene su nueva planta de ovoproductos y donde se sitúan las oficinas centrales y en Agüimes, Las Palmas con un núcleo de producción ecológico. Desde el departamento de recursos humanos de Grupo Avícola Rujamar, se ha anunciado una oferta de empleo donde se necesita personal para trabajar como peón/a de producción en la fábrica de piensos de San Lorenzo de la Parrilla. Entre algunas de las principales funciones a realizar en este puesto de trabajo se encuentran:

  • Recepción, pesaje y descarga de mercancía.
  • Apoyo en el proceso de fabricación.
  • Orden y limpieza de las herramientas y zonas de trabajo.
  • Apoyo en la fabricación de distintos piensos.

Requisitos y condiciones

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).
  • Conocimientos básicos en electricidad, mecánica e instrumentación.
  • Carnet de conducir B.
  • Vehículo propio.
  • Persona proactiva, con capacidad de adaptación y de trabajo en equipo.

No se demandará experiencia previa, aunque será valorable al igual que residir cerca del puesto de trabajo, cursos de altura, carretilla y espacios confinados. Se ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa. ¿Te interesa formar parte de esta empresa líder en su sector? En el siguiente apartado te explicamos cómo puedes enviar el currículum a Rujamar para trabajar en la fábrica de piensos en San Lorenzo de la Parrilla, Cuenca.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres mandar el currículum a Rujamar y participar en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de San Lorenzo de la Parrilla? Recuerda, tener un currículum vitae actualizado. Asegúrate de haber introducido los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos en tu CV. Para inscribirte, puedes acceder al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde Rujamar ha publicado esta oferta de empleo. Una vez dentro y si estás conforme a las condiciones, pulsa sobre el botón que dice, “inscribirme en esta oferta”. Rellena el cuestionario de empresa, adjunta los archivos necesarios (Carta de presentación, currículum vitae o información laboral adicional).

Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en Cuenca publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para trabajar en la fábrica de Rujamar en San Lorenzo de la Parrilla.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España