Se necesita personal en Torrejón de Ardoz (Madrid) para trabajar en PASCUAL

Calidad Pascual en Torrejón de Ardoz

Se necesita personal en Torrejón de Ardoz (Madrid) para trabajar en PASCUAL. ¿Buscas empleo por Madrid? Calidad Pascual, empresa especializada en preparar, envasar, distribuir y vender leche y derivados, acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar en su delegación ubicada en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. Están ofreciendo contratos indefinidos desde el primer día y salarios que superan la media nacional. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde la empresa, tiene estas vacantes disponibles. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Calidad Pascual lanza una oferta de empleo para trabajar en las instalaciones de Torrejón de Ardoz

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. La empresa Pascual, líder en España en calidad e innovación en su sector y fundada en 1969 por Tomás Pascual, está dedicada a la preparación y envasado de leche y otros productos derivados de la misma. Además, también cuenta con alimentos como zumos, yogures, refrescos y agua mineral bajo las marcas de Bezoya, Vivesoy, Pascual, Bifrutas y Mocay Caffè. La estructura de esta empresa, está formada por 6 plantas de producción y 27 delegaciones.

Para ser más exactos, y hablando de la oferta de empleo que traemos en esta noticia, Calidad Pascual está actualmente buscando operarios/as de almacén para la su delegación de Torrejón de Ardoz (Madrid) y sumarse a sus más de 3.500 empleados. Las funciones que harás en este puesto de trabajo son el picking, gestión de stock, solución de incidencias y aprovisionamiento de mercancías. Si quieres saber que necesitas para poder trabajar en Pascual y concretamente en el puesto de operario/a de almacén, en el próximo apartado te lo indicamos.

Requisitos y condiciones para trabajar en Pascual

Para poder optar a este puesto de trabajo, la empresa exige los siguientes requisitos mínimos:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria
  • Carnet de conducir B
  • Experiencia de transpaleta eléctrica de al menos un año.
  • Disponibilidad horaria.
  • Conocimientos en gestión de almacén y sistemas de radiofrecuencia.
  • Capacidad de trabajo en equipo y de aprender.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Horario de lunes a viernes 
  • Turno fijo de 17.00 a 1.00h
  • Salario competitivo fijo + incentivos+ beneficios sociales.

¿Cumples con el perfil? Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos a seguir para enviar el currículum a Pascual para trabajar en la planta situada en Torrejón de Ardoz, Madrid.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Te interesa esta oferta de empleo para trabajar con Calidad Pascual en Torrejón de Ardoz? Antes de mandar tu solicitud de empleo a la empresa, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Si no dispones de los requisitos que la empresa demanda, es probable que tu candidatura sea descartada, por ello, verifica que cumples con el perfil. Como consejo, introduce los títulos, cursos, formaciones y datos de interés laboral que te ayuden a posicionar tu candidatura por encima frente a los demás participantes. Una vez tengas todo listo, puedes continuar con estos pasos para enviar el currículum a Pascual:

  • Entra al portal donde la empresa Calidad Pascual ha publicado esta oferta de empleo.
  • Observa y lee con atención la descripción detallada donde indican los requisitos y condiciones (ya mencionados en este artículo) para comprobar que tu perfil es apto y adecuado para el puesto de de trabajo.
  • Si todo es correcto, cumples con el perfil y las condiciones te parecen idóneas para lo que estás buscando, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta” y accede con tu cuenta para poder postularte.
  • Si no dispones de perfil o es tu primera vez, regístrate y adjunta tu currículum vitae actualizado para finalizar tu proceso de inscripción.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Pascual en Torrejón de Ardoz.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España