Se necesita personal en Valcabado (Zamora) Centro Agroalimentario HONZA

Centro Agroalimentario HONZA Valcabado

Honza acaba de publicar nuevas vacantes para trabajar en como operario/a de producción en sus instalaciones ubicadas en el municipio de Valcabado. Si eres de Zamora y estás buscando empleo, te gustará saber que esta empresa dedicada a la selección, envasado y limpieza de setas silvestres, está buscando activamente personal. En este artículo tienes toda la información acerca de esta noticia de empleo. Requisitos que se necesitan cumplir y donde ha publicado Honza esta oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el Centro Agroalimentario Honza

En esta empresa, trabajarás principalmente realizando las funciones en las que te encargarás de la transformación del producto para su posterior venta. En este proceso utilizarás maquinaría y herramientas para su limpieza, manipulación y envasado final. Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de registrarte en su portal, comprueba si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles.

Requisitos mínimos y condiciones

  • No se requiere experiencia previa.
  • Se valorará estar en posesión del carnet de carretilla o carnet de camión.
  • Tipo de contrato de duración determinada.
  • Flexibilidad horaria para trabajar a jornada completa.
  • Horarios en turnos de mañana de 6 a 14h.
  • Horarios en turnos de tarde de 15 a 23h.

¿Cumples con el perfil? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso cómo inscribirte, para enviar el currículum al centro agroalimentario de Honza ubicado en Valcabado, Zamora.

Enviar el currículum al centro agroalimentario de Honza

Si te preguntas, ¿Dónde ha publicado Honza las vacantes para inscribirme? Desde Infoemplea2, buscamos cada día por las diferentes plataformas, empresas y ETT, las ofertas de empleo para intentar ayudar a los desempleados a encontrar empleo en España. Para inscribirte, puedes entrar desde aquí al portal de empleo de InfoJobs donde Honza, acaba de publicar esta oportunidad laboral. ¿Conoces a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Zamora? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para empezar a trabajar en el centro agroalimentario de Honza.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España