Se necesita personal en (Valdepeñas) Ciudad Real para FRIMANCHA: Contrato indefinido

fábrica Frimancha en Valdepeñas

Se necesita personal en (Valdepeñas) Ciudad Real para trabajar en Frimancha. ¿Buscas empleo en Ciudad Real? Frimancha, empresa del Grupo Vall Companys y dedicada al sacrificio, deshuesado y distribución de carne vacuna, tiene disponible una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio ciudadrealeño de Valdepeñas. Están ofreciendo formación gratuita y contrato indefinido desde el primer día. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en Frimancha. Además te facilitamos la forma de realizar tu inscripción directamente en el propio portal de empleo de la empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo

Frimancha lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Valdepeñas

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas que es y cómo trabajar en esta empresa. La empresa Frimancha (Grupo Vall Companys), especializada en carne de vacuno y en la elaboración de productos cárnicos (cocidos, frescos y curados), se sitúa como una de las primeras empresas distribuidoras de primera calidad en España. Actualmente, cuenta con 4 delegaciones (Málaga, Córdoba, Sevilla y Mérida) junto con dos establecimientos en Murcia y Valdepeñas donde trabajan aproximadamente unos 117 empleados.

Si quieres trabajar en el sector agroalimentario, desde la dirección de recursos humanos de Grupo Vall Companys, se ha anunciado una oferta de empleo para la selección y contratación de personal de producción para trabajar en la fábrica cárnica de Frimancha en Valdepeñas. Si deseas participar en el proceso de selección, debes cumplir con los requisitos que te indicamos a continuación y que la empresa exige:

  • FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en mecánica, electrónica y/o electricidad.
  • Experiencia de al menos 1 año en puesto similar (valorable).

Entre algunas de las funciones principales, realizarás el mantenimiento correctivo y preventivo de toda la maquinaria. Además te encargarás de la detección de incidencias, averías y revisión diaria de las instalaciones. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa, formación por parte de la empresa y posibilidad de desarrollo profesional. Si estás interesado en esta oferta de empleo, en la siguiente sección te explicamos como inscribirte para enviar el currículum a Frimancha para trabajar en su fábrica situada en Valdepeñas, Ciudad Real.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Frimancha tiene disponible para trabajar en su fábrica en Valdepeñas? Es importante que antes de enviar tu solicitud de empleo, tengas actualizado tu currículum vitae. Revisa que tienes los títulos, cursos, formaciones y demás datos de interés para este puesto específico. Para inscribirte, accede desde el siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde Frimancha, ha publicado esta oferta de empleo. A continuación, revisa la descripción y condiciones y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón que dice, “inscríbete a esta oferta”. Seguidamente, rellena el formulario con la información laboral de interés para la empresa y adjunta el currículum vitae (actualizado).

También puedes ver otras ofertas de empleo en Ciudad Real publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Frimancha en Valdepeñas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España