Se necesita personal en Zamora para trabajar en COFARES

Cofares en Zamora

Se necesita personal para trabajar en el Grupo Cofares ¿Buscas trabajo en Zamora? La empresa Cofares, compañía insignia en la distribución de productos farmacéuticos en España, publica una nueva oferta de empleo, para trabajar en su almacén, ubicado en la provincia de Zamora. En este artículo, encontrarás todo lo necesario para inscribirte hoy mismo a esta oportunidad de empleo. Además conocerás cuales son los requisitos más específicos, funciones a desarrollar, así como el sueldo base que ofrece el Grupo Cofares. A través de nuestro portal, recibirás todo el asesoramiento laboral que necesitas para enviar tu candidatura en menos de cinco minutos.

Oferta de empleo para trabajar en Cofares, Zamora

La cooperativa Farmacéutica Española, más conocida como Cofares, es una entidad de distribución de medicamentos y productos sanitarios, líder en nuestro país, cuyo capital es 100% farmacéutico. La expansión de esta cooperativa, es de suma importancia, ya que dispone en la actualidad con 1.500 rutas de reparto distribuidas en 43 centros logísticos. En el almacén de Zamora, es donde tiene lugar la nueva oferta de empleo, en la que se necesita incorporar de manera inmediata un un operario/a que se quiera unir a un equipo que está en continuo crecimiento. Los requisitos para cubrir el puesto son los siguientes: 

  • Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.)
  • Capacidad de trabajo en equipo. 
  • Experiencia en puestos similares. 
  • Incorporación inmediata.
  • Se valorará tener manejo de radiofrecuencia y sistemas ERP (SAP).

La cooperativa Cofres, ofrece un contrato de duración determinada, con posibilidad de continuidad, según el rendimiento del trabajador/a. Además, la jornada será de 32 horas semanales,generalmente en horario de mañanas, con una retribución de 8.441 euros anuales distribuidos en 14 pagas. 

En cuanto a las funciones de operario/a para trabajar en centro logístico de Zamora, se encuentran las de descarga y recepción de mercancía, ubicación de los productos, abastecimiento de líneas de producción y llenado de automóviles, limpieza y orden del puesto de trabajo, entre otros.

Pasos para enviar el curriculum a Cofares

¿Estás interesado/a en esta oferta de empleo para trabajar en Cofares? Para postularte como candidato/a en la vacante para trabajar como operario/a en el almacén de Zamora, deberás de enviar tu solicitud al departamento de selección, el cual tiene la competencia de gestión de personal. Para enviar tu curriculum a Cofares sigue los siguientes pasos:

  • Entra al portal de empleo de Cofares. 
  • Haz clic en “Inscribirme a esta oferta”. 
  • Crea una cuenta, a través de “nuevo usuario”.
  • Rellena los campos en blanco con tus datos personales (correo electrónico, contraseña, nombre y apellidos).
  • Completa el formulario introduciendo la información necesaria. 
  • Adjunta tu CV y una fotografía tamaño carnet.

Una vez enviado tu curriculum, solo queda esperar que se pongan en contacto contigo para realizarte una entrevista personal, y así, conocerte un poco mejor.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España