Se necesita personal en Zaragoza para la fábrica de cerveza AMBAR: Sueldo de hasta 1.600 euros

fabrica de cerveza Ambar Zaragoza

Se necesita personal en Zaragoza la fábrica de cerveza AMBAR. ¿Estás buscando empleo por Zaragoza? Ambar, empresa cervecera española ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de cervezas ubicada en la localidad de Zaragoza. Como condiciones generales. están ofreciendo hasta 1.666€ brutos al mes y contratos indefinidos desde el primer día. ¿Te interesa? En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud de empleo correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de cervezas Ambar en Zaragoza

Antes de mandar tu solicitud de empleo, te hablamos acerca de esta empresa y de cómo entrar a trabajar en ella. Cervezas Ambar o la Zaragozana, perteneciente al Grupo Ágora (más de 160 años de historia), es la marca principal y líder en la comunidad de Aragón. Fundada en 1900 en Zaragoza, no ha parado de crecer desde entonces y sigue en plena transformación industrial, contando con más de 20 tipos de cerveza y que actualmente cuenta con más de 900 empleados que trabajan dentro este Grupo cervecero. 

La fábrica de cervezas Ambar, ubicada en Zaragoza y la más antigua de España, ha anunciado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de línea de envasado. Entre algunas de las principales funciones a desarrollar en este puesto de trabajo encontramos la siguientes:

  • Realizar tareas propias del proceso de envasado
  • Controlar las operaciones de la maquinaria y resolver las incidencias
  • Supervisar en consumo de materias primas
  • Colaborar con el resto del equipo
  • Vigilar el funcionamiento óptimo del ciclo de envasado

Es importante, que antes de mandar tu inscripción, verifiques que tu perfil encaja con los siguientes requisitos que te indicamos a continuación:

  • FP2 especialidad en Mecánica, Mecatrónica, Electrónica o similar.
  • Experiencia previa de al menos 2 años.
  • Disponibilidad horaria
  • Carnet de conducir
  • Residir en la provincia del puesto vacante

Por otro lado, en cuanto a las condiciones, la empresa está ofreciendo un tipo de contrato indefinido a jornada completa y un salario retributivo acorde con el puesto de trabajo y la experiencia (aproximadamente 20.000€ brutos anuales). ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte para enviar el currículum para entrar a trabajar en la fábrica de cervezas Ambar en Zaragoza.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que Ambar tiene disponible para su fábrica de cervezas en Zaragoza? Antes de enviar tu candidatura, te recordamos que te asegures que tu perfil encaja con lo que la empresa está buscando para la contratación de personal. Además, sería conveniente que actualices tu currículum vitae incluyendo en él, los títulos, carnets, cursos y otros datos significativos que sean afines al puesto y que hayas obtenido hasta hoy. Una vez tengas todo verificado, puedes acceder desde este enlace al portal donde la empresa cervecera Ambar ha publicado esta oferta de empleo. A continuación, pulsa sobre el botón naranja que pone “inscribirme en esta oferta” accediendo para ello, con tu cuenta de usuario. Así, podrás finalizar tu proceso de inscripción y postularte en esta oportunidad laboral.

Tambien puedes dejar el currículum directamente en su portal donde además, te apuntarás a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábricas de cervezas Ambar en Zaragoza.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo