Se necesita personal en Zaragoza para trabajar en el centro logístico de Redur

Centro logístico Redur en Zaragoza

Se necesita personal en Zaragoza para trabajar en el centro logístico de Redur. ¿Resides en Zaragoza y buscas empleo? Redur, compañía de servicios de transporte y logística de todo tipo de paquetería, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico ubicado en la Ciudad del Transporte situada en Zaragoza. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el centro logístico en Redur en Zaragoza

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Redur, fundada en 1973 y con sede en Algete (Madrid) es una empresa joven que cuenta con un red de distribución por toda la península ibérica y una fuerte presencia en Europa. El objetivo primordial de esta empresa es ofrecer un servicio excelente para cada uno de sus clientes. En cuanto a las infraestructuras de Redur, las podemos clasificar en: 

  • 19 almacenes logísticos
  • 48 delegaciones
  • 850 vehículos 
  • más de 1.600 empleados.

Además, el Grupo Redur está integrada por una serie de empresas para su correcto funcionamiento y  que te indicamos a continuación: 

  • Lozano Transportes S.A.U
  • Redur SA
  • Redur Logística S.L. 

Requisitos para trabajar en el centro logístico de Redur en Zaragoza

Esta oferta de empleo de la que informamos en este artículo es para trabajar como mozo/a-carretillero/a en su almacén ubicado en Zaragoza. Entre algunas de las funciones principales a desarrollar en este puesto de trabajo son: La carga, descarga y clasificación de mercancía junto con el uso de carretilla. El perfil que la empresa está buscando para trabajar en este puesto de trabajo consta de una serie de requisitos:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia de al menos 2 años como carretillero.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Conocimientos de carretilla y almacén.
  • Disponibilidad inmediata.

Para esta vacante, Redur ofrece un contrato de duración determinada a jornada intensiva en turno de noche, en horario de 23.00 a 07.00h. ¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría apuntarte? Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum a Redur correctamente, y entrar a trabajar en el centro logístico de Redur en Zaragoza.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Redur tiene disponible para trabajar en su centro logístico en Zaragoza? Recuerda que antes de mandar tu candidatura, es importante que revises el estado de tu currículum vitae para que se encuentre actualizado. Por ello, introduce los títulos, cursos, formaciones o experiencias laborales para aumentar tus posibilidades de contratación. A continuación, accede desde este enlace al portal de empleo donde la empresa Redur, ha publicado esta oferta de empleo. Después, pulsa sobre el botón naranja “inscribirme en esta oferta”. Si eres nuevo, créate un perfil con los datos necesarios y adjunta tu currículum vitae para esta y futuras vacantes.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Zaragoza publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el centro logístico de Redur en Zaragoza.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo