Se necesita personal en Zaragoza para trabajar en FCC

empleo FCC en Zaragoza

Se necesita personal en Zaragoza para trabajar en FCC. ¿Buscas empleo en Zaragoza? FCC Medio Ambiente, líder mundial dedicada a los servicios medioambientales, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar los fines de semana en la limpieza viaria en Zaragoza. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? En esta noticia, te facilitamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud de empleo correctamente. Además, conocerás los requisitos que exigen, condiciones y funciones que realizarás en tu día a día trabajando en esta empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde explicamos cómo regístrate para enviar el currículum ahora mismo.

FCC necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en la limpieza de la ciudad de Zaragoza

Antes de mandar tu solicitud de empleo a FCC en Zaragoza, es importante que entiendas qué es y cómo estar a trabajar en esta empresa. FCC Medio Ambiente, fundada en 1911 y englobada en Grupo FCC, ofrece servicios de saneamiento urbano en todo el país (con más de 10.000 empleados en España) y en otros países de Europa (atiende a más de 60 millones de personas y más 4.500 municipios). Además cuenta con una flota de vehículos de más de 2.500 y entre algunos de sus servicios destacamos:

  • Recolección, tratamiento, reciclado, valorización energética y eliminación de RSU (residuos sólidos urbanos).
  • Limpieza de vías públicas.
  • Mantenimiento de redes de alcantarillado y de zonas verdes.

La oferta de empleo que ha anunciado FCC Medio Ambiente, es para la selección y contratación de personal para incorporarse a su plantilla como peón/a de limpieza en la ciudad de Zaragoza. Las funciones que se realizarán son la limpieza de calles individualmente con carro, uso de manguera, recogida de contenedores y brigada de limpieza.

¿Qué requisitos necesito trabajar en FCC?

En esta empresa se está buscando una perfil con unas características muy sencillas, dado el puesto que es, como puede ser simplemente el carnet de conducir B (valorable). Para las condiciones laborales, FCC Medio Ambiente ofrece las siguientes que te indicamos a continuación:

  • Contrato temporal.
  • Jornada exclusivamente en sábado o de sábado y domingo.
  • Turnos fijos de:
  • Mañana de 7.00 a 13.40h.
  • Tarde de 14.00 a 20.40h.
  • Noche de 12.00 a 6.40h.
  • El salario será según jornada, perfil y convenio y distribuidos en 11 pagos (dependiendo de días trabajados, vacaciones y pagas extra).

Si cumples con los requisitos y quieres inscribirte, en la siguiente sección te explicamos los pasos a seguir para inscribirte y trabajar con FCC en Zaragoza.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Te gustaría trabajar con FCC en la limpieza de las calles de Zaragoza? Una vez tenga el CV preparado sigue estos pasos para realizar tu inscripción. Accede al portal donde FCC acaba de publicar esta oferta de empleo. Lee la descripción en cuanto a funciones, requisitos y condiciones para verificar tu perfil. Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Rellena el formulario y adjunta el currículum vitae.

Una vez enviado, puedes ver más ofertas de empleo en Zaragoza para trabajar en FCC y otras empresas. ¿Conoces a algún familiar que esté buscando trabajo? Comparte esta oferta de empleo para trabajar en el cuidado y mantenimiento de fincas haciéndola llegar cuanto antes.  ¡Compártela! Utiliza los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo y hazla llegar cuantos antes a tus conocidos de Zaragoza.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España