Se necesita personal para el cuidado y mantenimiento de una Finca: vivienda, luz y agua gratis

trabajar cuidado de finca

Se necesita personal para el cuidado y mantenimiento de una Finca: vivienda, luz y agua gratis. ¿Le gustaría trabajar en el sector de la Jardinería? Finca en Castillo De Las Guardas, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el mantenimiento y cuidado de dicha parcela ofreciendo contrato indefinido y sueldo que superan los 1.200 euros mensuales. En este artículo vamos a explicarle toda la información al respecto que te ayudará a mandar tu solicitud de empleo correctamente a la empresa. Además, le indicaremos que requisitos son necesarios para poder optar a una de las vacantes, principales funciones a realizar y condiciones para poder trabajar en esta Finca. ¿Le interesa? Si es así, puedes pasar directamente al proceso donde explicamos paso a paso cómo registrarse para enviar el currículum ahora mismo.

Finca en Castillo de Las Guardas lanza una oferta de empleo para trabajar en el cuidado de su finca

Antes de mandar tu solicitud de empleo, vamos a dar información relativa esta empresa. La finca situada en Castillo de las Guardas, cuenta con unas grandes dimensiones, con gran variedad de vegetación y ganadería ubicada en un paraje natural de Sevilla (España). ¿Te gustaría compaginar trabajo y vida rural? Si te apasiona el mudo de la jardinería y las labores agrícolas en general, esta puede ser una buena oportunidad. La finca está buscando un jardinero (posibilidad de pareja si estáis interesados) para realizar las siguientes funciones:

Tareas de jardinería, tales como riego, recogida de hojas, poda, replantación, gestión de plagas, mantenimiento de césped. También harás realizarás la limpieza en las zonas de vestíbulo, escaleras, sótano y funciones básicas de electricidad, reparación y mantenimiento general. ¿Qué perfil están buscando para trabajar en esta finca? A continuación, te vamos a exponer que requisitos piden para optar a esta vacante:

  • Estudios mínimos: Primaria.
  • Carnet de conducir B y vehículo propio.
  • Conocimientos en electricidad, labores ganaderas y agrícolas, jardinería y en el cuidado de finca en general.
  • Imprescindible vivir en la casa de la finca.
  • Responsabilidad y formalidad.
  • Experiencia mínima de al menos 1 año.

Las condiciones que ofrece esta empresa para trabajar en su finca, consta de un contrato indefinido a jornada completa en horario de lunes a domingos (día y medio de descanso). También ofrecen vivienda gratuita dentro de la finca (amueblada en perfectas condiciones y piscina) y salario de 1.200 € / 1.800€ brutos al mes. La empresa se encarga de cubrir los gastos de luz y agua, por lo que su sueldo se cobrará de manera integra. Si quieres inscribirte, te explicamos los pasos para enviar el currículum y trabajar en el cuidado y mantenimiento de esta finca.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

Si te has decidido a participar en este proceso de selección para trabajar en la finca situada en Castillo de Las Guardas, recuerda revisar el estado de tu currículum para que esté actualizado con los datos que son vinculantes para este puesto de trabajo. No olvides resaltar tus habilidades y cualidades para que la empresa te conozca mejor con una pequeña carta de presentación. A continuación, puedes acceder desde el siguiente enlace, al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oportunidad laboral para poder inscribirte. Una vez dentro, revisa toda la información y si estas de acuerdo pulsa sobre el botón ¨inscribirse a la oferta¨. Si eres nuevo y no dispones de cuenta, regístrate, rellena los datos solicitados con tu información personal y laboral y por último, adjunta el currículum vitae.

También puedes conocer otras ofertas de empleo en España, publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. Si te ha parecido interesante para algún familiar o conocido que esté buscando empleo, puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta finca rustica en El Castillo de Las Guardas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo