Se necesita Personal para Trabajar con SALVESEN LOGÍSTICA

Empleo en SALVESEN LOGÍSTICA

Salvesen Logística necesita personal y lanza 3 ofertas de empleo. Oferta de empleo para trabajar con el operador logístico Salvesen Logística S.A. ¿Estás en situación actual de desempleo y buscas una oportunidad laboral estable? Esta empresa del sector logístico publica 3 ofertas de empleo para trabajar en sus distintas plataformas distribuidas por todo el territorio nacional. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además, te ofrecemos los detalles más importantes como las funciones a realizar en tu puesto de trabajo y condiciones laborales que ofrece la empresa. ¿Empezamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo en para trabajar en Salvesen Logística

Esta oferta de empleo ha sido publicada por la empresa Salvesen Logística. Antes de inscribirte, revisa las condiciones, puestos de trabajo ofertados y requisitos que se necesitan para trabajar en esta empresa. Salvesen Logística, es una compañía líder en el sector logístico de la alimentación a temperatura controlada. Se fundó en 1996 en Valencia y desde entonces, su crecimiento no ha parado llevando sus plataformas y almacenes, por todo el territorio español. Desde del departamento de recursos humanos de Salvesen Logística, buscan personas con alto compromiso en su trabajo, orientación al cliente, y que sepan trabajar en equipo. Si reúnes estas condiciones, en la siguiente lista, te mostramos cuales son los puestos de trabajo que necesitan cubrir.

Últimas Ofertas de empleo publicadas por Salvesen Logística

  • Alcantarilla (Murcia): jefe de Área Junior. Necesitarás estar en posesión del título de grado en administración y dirección de Empresas. Las principales funciones serán las de gestionar y planificar rutas de transporte. Contratación de camiones. Contacto con proveedores. Supervisar el orden, limpieza y seguridad del almacén. Jornada laboral en turnos rotativos con un salario anual entre 15.000 y 18.000 euros brutos/año.
  • Getafe: peón especialista. Se precisa persona con ciclo formativo de grado medio o superior, 2 años de experiencia. Tus funciones serán la carga y descarga de camiones. Control de stock, comprobación de albaranes y lanzamiento de pedidos en sistema. Horario laboral en turnos rotativos de 8 horas de lunes a sábado. Salario de 15.000 y 18.000 euros brutos/año.
  • Leganés: Ingeniero Proyectos. Para esta oferta se necesita formación en ingeniería técnica o arquitectura técnica, así como nivel alto de inglés. Será indispensable conocimientos en AutoCAD y AS400. Realizaras la planificación y seguimiento de proyectos. Comunicación con todos los stakeholders. La jornada laboral será de lunes a viernes entre las 09:00 a 19:00 horas. Tu salario a percibir será de 27.000 a 33.000 euros bruto/año.

¿Cumples con los requisitos y el perfil mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte para enviar el currículum y trabajar en Salvesen Logística.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Salvesen Logística tiene disponible para trabajar? Antes de enviar el currículum a esta empresa, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Salvesen Logística aprovecha su portal de empleo y los servicios de InfoJobs para gestionar y reclutar al personal. Puedes acceder desde este enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que esta empresa tiene disponibles para trabajar.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España