Se necesita Personal para trabajar en el Aeropuerto Internacional de Bilbao 

Aeropuerto Internacional de Bilbao

Se necesita Personal para trabajar en el Aeropuerto de Bilbao. ¿Buscas empleo actualmente en Bilbao? Volotea, aerolínea española de bajo coste, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar como agente de rampa en el Aeropuerto Internacional de Bilbao. En esta noticia de empleo te proporcionamos toda la información necesaria para que puedas mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además, te indicamos las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo, requisitos que necesitas cumplir y las condiciones que ofrece esta empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el Aeropuerto de Bilbao

¿Te gustaría trabajar en el sector aeroportuario? El Aeropuerto bilbaíno perteneciente a la red Aena, está ubicado a 12 km de la ciudad. Este aeropuerto, cuenta con una antigua terminal (de carga), y gran parte de los servicios aeroportuarios, se encuentran en el municipio de Sondica mientras que la nueva terminal está en el de Lujua. Cuenta con 2 pistas de despegue y aterrizaje de 2.600 m x 45 m  y otra de 1.450 m x 45 m.​ Es el único aeródromo rentable de todo el norte del país y el 14º de España por número de pasajeros. Como datos estadísticos, en 2021 se realizaron 24.429 vuelos y se contabilizaron unos 2.580.911 pasajeros. 

Actualmente, Volotea es una aerolínea de las pequeñas y medianas ciudades de Europa que las unen sin necesidad de hacer escala, mediante vuelos directos y a precios muy competitivos. Esta empresa necesita incorporar para el Aeropuerto de Bilbao, personal para trabajar como agente de rampa realizando funciones de carga y descarga de maletas, conducción de vehículos y asistencia al avión. Si quieres inscribirte, es importante que compruebes que tu perfil es compatible con lo que la empresa busca para este puesto. Como requisitos, necesitaras el título de Bachillerato, carnet de conducir B (valorable C,D y/o E) y experiencia en manejo de maquinaria industrial. Se ofrece un contrato a jornada parcial en turno de mañana. ¿Cumples con los requisitos y quieres entregar la solicitud de empleo? A continuación, te explicamos paso a paso como enviar el currículum para trabajar en el Aeropuerto Internacional de Bilbao.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Volotea tiene disponible para trabajar en el Aeropuerto de Bilbao? Recuerda actualizar tu documento introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos, y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte, accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia la oferta de empleo de Volotea. Seguidamente, puedes de la descripción del puesto y aceptar las condiciones haz clic en “inscribirme en esta oferta”. Entra con tu usuario, rellena el formulario de contacto y adjunta el currículum vitae para finalizar el proceso de inscripción.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar en el Aeropuerto Internacional de Bilbao.