Se necesita Personal para trabajar en el Centro Logístico de Mercadona: Sueldo 1.425 euros

trabajar en Mercadona bloque logístico

Se necesita personal para trabajar en el Centro Logístico de Mercadona: Sueldo 1.425 euros. ¿Buscas empleo? Mercadona, compañía de supermercados de distribución española acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar en su Bloque Logístico ubicado en Ingenio, Las Palmas, aunque también tienen vacantes para otros centros logísticos ubicados en la península ibérica. En este artículo, te facilitamos toda la información necesaria para que puedas mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además, te indicamos cuales son las principales tareas que realizarás en el puesto de trabajo, las condiciones que ofrecen y requisitos que se demandan para dichas vacantes. ¿Estás interesado en esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso con inscribirte para enviar el currículum ahora mismo.

Mercadona lanza una oferta de empleo para trabajar en la plataforma logística en Ingenio

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Mercadona para trabajar en su centro logístico en Ingenio, es importante que entiendas qué es y cómo trabajar en esta empresa. La cadena de supermercados Mercadona,  fundada por Grupo Cárnicas Roig en 1977, se ha convertido en un referente del sector de la alimentación en España y que más productos de marca blanca vende (46,5% del total de ventas). Esta empresa cuenta actualmente con un total de 1.632 tiendas físicas y online, y una plantilla de 93.300 empleados con el objetivo de satisfacer al cliente en sus necesidades alimentarias, de limpieza, higiene personal y mascotas.

Mercadona cuenta con un activo muy valioso, sus empleados. Por ello, su objetivo es lograr y conseguir un equipo profesional altamente comprometido con vocación y pasión por la excelencia en el servicio por y para el cliente. Además, esta compañía está constantemente buscando personal que valore el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Así, para esta oferta de empleo, Mercadona está reclutando personal con talento para trabajar como mozo/a de almacén en el Bloque logístico situado en el municipio palmense de Ingenio. Las funciones que realizarás en este puesto de trabajo son tareas propias de almacén, como recepción, almacenaje, reposición, preparación de pedidos y el mantenimiento, orden y limpieza de las instalaciones.

En cuanto a los requisitos, Mercadona demanda el título de Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad horaria, trabajo en equipo, capacidad de comunicación y motivación para aprender. Por otra lado, Mercadona no exige experiencia previa ya que imparte formación gratuita desde el primer día para que desarrolles con total normalidad tu jornada laboral. Como condiciones, Mercadona ofrece contrato temporal a jornada completa de 40 horas semanales, con un salario bruto mensual de 1.425€ donde no estás incluidas las horas extras y nocturnas. Si quieres inscribirte, a continuación te indicamos cómo enviar el currículum a Mercadona para trabajar en su bloque logístico en Pol Ind, Las Majoreras, Las Palmas.

¿Cómo enviar el currículum para trabajar en la plataforma logística de Mercadona?

Si eres una persona que cumples con los requisitos que se exigen para trabajar en el centro logístico de Mercadona en Ingenio, no dudes en mandar tu solicitud de empleo y postularte ahora mismo. Antes de ello, recuerda revisar que tu currículum esté actualizado y que cuentas con el título necesario mencionado anteriormente. También es recomendable que incluyas las experiencias laborales en áreas similares aunque no sea requisito necesario. Esto, y una pequeña carta de presentación, ayudará a resaltar tu candidatura sobre otros participantes. Una vez tengas todo correcto y listo para entregarla, sigue con estos pasos para enviar el currículum a Mercadona:

  • Accede al portal de empleo de Mercadona donde la empresa ha anunciado esta oportunidad laboral.
  • Una vez dentro, lee toda la información general acerca de esta oferta de empleo, donde además, puedes observar la descripción que ya hemos detallado anteriormente.
  •  Si cumples con el perfil y las condiciones te interesan, puedes pulsar sobre el botón “inscríbete ahora”.
  • Si todo es correcto y estás conforme con todo, pulsa en el botón “inscribirme en la oferta”.
  • A continuación, rellena un pequeño cuestionario donde incluirás tu formación profesional y experiencia laboral.
  • Si eres nuevo, crea tu perfil, introduciendo tu información de contacto, estudios, experiencia laboral y finalmente, adjunta el currículum vitae.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el Bloque Logístico de Mercadona.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo