Se necesita personal para trabajar en el L’Aquàrium de Barcelona: Contrato indefinido a 40h

empleo L'Aquàrium de Barcelona contrato

Se necesita personal para trabajar en el Aquarium de Barcelona con contrato indefinido. ¿Eres de Barcelona y te gustaría trabajar rodeado de vida marina? La empresa Aspro, uno de los operadores más grandes de Europa con más de 68 parques y centros de ocio en el país, ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en el L’Aquàrium de Barcelona. Si te gusta el sector del ocio y además quieres tener un trabajo estable, esta vacante puede ofrecerte lo que buscas gracias al contrato indefinido que ofrece la empresa. Además, es una empresa que se ha posicionado líder y donde puedes crecer y desarrollarte profesionalmente de cara a tu futuro laboral.

El Aquarium de Barcelona busca personal para trabajar en su  

El Aquarium de Barcelona es sin duda un lugar donde turistas de todas partes visitan durante los 365 días del año. Ubicado en la calle Moll d’Espanya del Port Vell, estas instalaciones, propiedad de Aspro Parks, precisan contratar una persona para realizar reparaciones de las averías que vayan surgiendo en este complejo o el propio mantenimiento del mismo. Por ello, es necesario que este cargo profesional tenga los siguientes conocimientos o formaciones:

  • Filtración de agua de mar (esterilizadores UVI, dinámica de fluidos, bombas de impulsión, etc.).
  • Electricidad (saber montar cuadros eléctricos y controlar el filtrado).
  • Fontanería (montar tuberías de materiales como PVC, polietileno o polipropileno).
  • Informática (nivel usuario de sistemas informáticos).

Para esta oferta de empleo en el único y gran Aquarium de Barcelona, la empresa Aspro, ofrece contrato fijo a jornada completa a la persona que sea seleccionada.

Quiero enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Si quieres participar en este proceso de selección, accede al portal de empleo donde la empresa Aspro ha publicado recientemente esta oferta de trabajo. Cuando hayas entrado podrás ver in situ, toda la descripción que has de contrastar con tu perfil. Si crees que eres un candidato/a ideal, pulsa sobre “inscribirme en esta oferta” y añade el currículum para ser valorado por el equipo de RRHH

Si eres seleccionado, se pondrán en contacto contigo para una entrevista personal y una vez superada esta, entrarás a formar parte de la empresa. ¿No cumples con los requisitos? Puedes seguir buscando más alternativas con otras ofertas de empleo en Barcelona.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo