Se necesita personal para trabajar en fábrica de piensos en Lorca, Murcia

fábrica de piensos en Lorca

Se necesita personal para trabajar en fábrica de piensos en Lorca, Murcia. Una nueva oferta de empleo para la zona de Murcia ha sido publicada para cubrir 4 puestos de trabajo como peón/a de fábrica en la localidad de Lorca. Si resides en Lorca o en sus inmediaciones y andas buscando un empleo, esta puede ser una gran oportunidad de conseguirlo. En nuestra web, además de facilitarte el enlace directo que te llevara directamente a la oferta de empleo, vamos a ver y comentar mas información acerca de esta oportunidad de empleo en Murcia. ¿Comenzamos? Bien, puedes seguir leyendo nuestra noticia para ampliar información o pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte y enviar el currículum hoy mismo.

Oferta de empleo peón/a de fábrica de piensos en Lorca, Murcia

La oferta de empleo, ha sido publicada hace escasas horas en diferentes medios a través de la empresa de trabajo temporal Iman Temporing. Se necesita cubrir de manera urgente 4 vacantes de empleo para trabajar como peones en una fábrica de piensos ubicada en la localidad de Murcia. Veamos las funciones a realizar para el correcto desarrollo de este puesto de empleo, requisitos que se necesitan cumplir y las condiciones que ofrece esta empresa.

Funciones a realizar, requisitos y condiciones que ofrece:

  • Mezclar materias primas para la elaboración de diferentes piensos.
  • Control del proceso de extrusión del producto terminado.
  • Control del proceso automatizado de la planta de fabricación.
  • Recepción y control de mercancía entrante.
  • Control del buen estado de la maquinaria.
  • Tareas propias de un peón/a de fábrica.
  • Compromiso con el puesto a desempeñar.
  • Ganas de trabajar y conocer el puesto de trabajo.
  • Estar motivado día a día.
  • Residir en Lorca o en sus inmediaciones.
  • Valorable experiencia en puesto similar.
  • Puesto de trabajo a jornada completa.
  • Incorporación inmediata.
  • Estabilidad laboral.

Si habiendo visto toda esta información, considera que encaja con el perfil que la empresa está buscando, puedes pasar directamente a la siguiente sección donde te explicaremos brevemente como regístrate para enviar el curriculum a la oferta de empleo para la fábrica de piensos en Lorca Murcia.

Enviar el curriculum a la fábrica de piensos de Lorca.

Si has llegado hasta aquí, es por que finalmente deseas inscribirte en la oferta de empleo para trabajar como peón/a en la fábrica de piensos de Lorca, Murcia. Para poder acceder a inscribirte, tan solo deberás hacer clic en el siguiente enlace. Esta oferta de empleo esta gestionada a través del portal de empleo e InfoJobs. Al acceder al enlace, llegará a la oferta de empleo donde tan solo deberás de hacer clic en el botón naranja que dice “inscribirme a esta oferta de empleo” Esto te llevará directamente al proceso de registro para poder enviar tu currículum hoy mismo. Recuerda orientar el currículum a la oferta de empleo por la que te inscribes, siempre enviar un currículum actualizado con tus ultimas formaciones y experiencia es altamente recomendable de cara a una posible entrevista de trabajo. Por último, puedes conocer más ofertas de empleo en Murcia a través de nuestra página web entrado en el siguiente enlace. Si consideras esta noticia de empleo interesante para ayudar a algún amigo o familiar, puedes hacérsela llegar ahora mismo haciendo uso de nuestros botones de compartir en Facebook y WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España